Corte de Linea

LorenaBurgueño
Más integrado que la RDSI
Corte de Linea
Desde el pasado día 22 de enero no tengo Internet ni teléfono fijo debido a que otra compañia de teléfonos decidió cortarme dicho servicio para dárselo a otro compañero del centro de negocios donde trabajo. Debido a que no hay espacio suficiente, nadie se hace cargo de mi problema. He llamado 300 veces a Movistar he reclamado vía mail y nada. Ayer puse una reclamación en la Ocu y después de llamar otras 5 veces hoy, nadie se pone en contacto conmigo.
Mi negocio está sufriendo el problema debido a que no puedo gestionar mi agenda, no puedo recibir llamadas telefónicas y coger citas a clientes y por otro lado no puedo hacer cargos con tarjeta.
Exijo una solución inmediata
Mensaje 1 de 9
399 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenaBurgueño y bienvenida a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenaBurgueño ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta por este motivo. Hemos procedido a reclamar la atención de la misma.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
341 Visitas
LorenaBurgueño
Más integrado que la RDSI
Debo de tener como 10000 reclamaciones pq como he explicado llevo 1 semana y 1 día sin que nadie me lo solucione y recuerdo que esto es un Negocio y estoy perdiendo dinero y clientes.
Es de vergüenza de verdad
No salimos de lo mismo, técnicos trabajando en ello bla bla bla.
Simplemente hay que hacer una ampliación no? Pues que vengan de una vez!! Ya verás que rápido me. Cortas la conexión si no pago.. M
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenaBurgueño ,

 

disculpa las molestias que estén pudiendo ocasionarte la incidencia para tu línea. 

 

Tras la reclamación que pusimos ayer sobre la incidencia, han abierto otra distinta para realizar los trabajos de ampliación de CTO.

 

No disponemos de información en cuanto al tiempo que supondrá la ejecución de dichos trabajos pero seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de las incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
314 Visitas
LorenaBurgueño
Más integrado que la RDSI
No,no creo que os podais hacer a la idea.
Dejar a un negocio incomunicado...esto no tienen nombre.
Por favor podria ponerlo como urgente o super urgente? Ya va a ir para dos semanas
Eso si, la factura del mes completo me van a cobrar, primero pago y luego reclamo?? De vergüenza
Mensaje 6 de 9
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenaBurgueño ,

 

sentimos indicarte que solo podemos reclamar cuando está fuera de plazo y como ya hemos hecho, la incidencia individual que se genera desde nuestro área pero que no va a afectar al resto de incidencias que se tienen que generar para realizar los trabajos que correspondan por lo que no hay posibilidad de poner ninguna nota al respecto. Esperamos que se solucione lo más pronto posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenaBurgueño ,

 

verificamos que ya han reconectado tu línea a la borna del CTO a la que debe estar conectada.

 

Comprobamos que el router está en funcionamiento desde las 16:02h de hoy y sincronizado con la central.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes plantearla o bien te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LorenaBurgueño ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
284 Visitas