Buenas
Desde el 1/8 he comunicado a la compañía que un vecino ha cortado varios cables de fibra. No he recibido ninguna comunicación y quisiera saber el estado de dicha incidencia.
Gracias
Saludos
Hola @YerayRguez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de avería generada o la dirección donde están los cables rotos, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Te he enviado un mensaje privado con la información referente a cada línea e incidencia abierta.
Hacemos seguimiento de las misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier notificación que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias abierta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Te informo que las incidencia que tienes abiertas, se encuentra en curso y propuesta de resolución por parte de los técnicos, ya que no tiene los permisos para pasar las acometidas que han sido cortadas.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Desde el primer día sabemos esto, por favor hay que buscar (que ya las hay planteadas) soluciones alternativas a la acometida de los cables. Estamos enrocados en burocracias y no se esta planteando la solución que hay que plantear.
Por favor, elevar este tema a los departamentos y responsables que correspondan para una solución inmediata, llevamos 22 días de incidencia y todavía no tienen ni planteada una solución, los señores de las tiradas de cables (plataforma externa) están esperando la orden de Movistar para ejecutar la correspondiente tirada de cable y colocación de nueva caja de pares.
Esperamos una pronta solución
Gracias
Hola @YerayRguez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento y entiendo el malestar sobre la demora en resolver la incidencia que tenéis tras el corte del cableado.
Hemos reiterado todas los parte de avería que tenéis abierto para poder solucionarlo lo antes posible, en el momento que me aporten más información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Hemos comprobado que las incidencias que tenemos abiertas siguen en curso, siendo la última información que tenemos por parte de los técnicos que están pendientes de instalar nuevo CTO para colocar seis acometidas.
Seguimos realizando el seguimiento y ante cualquier información más que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Seguimos realizando seguimiento de las incidencia, y la última información de la que disponemos, es que han sido escaladas por Liteyca para su resolución.
A medida que nos vayan aportan más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Ponemos en su conocimiento que ha estado por la zona un técnico de plataforma externa, uno de los afectados ha permitido colocar una caja de reparto en su fachada. Dicho técnico presentara esta propuesta a su superior para que autorice y posteriormente volverá con un documento para que la autorización de la instalación de la caja quede por escrito y debidamente firmada.
Rogamos aceleren dicho proceso
Gracias
Saludos
Hola @YerayRguez !
Muchas gracias por la información aportada !
Como te informaba, las incidencias están escaladas, y en el momento que nos vayan aportando más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Continuamos pendientes de la resolución de las incidencias que tenemos pasada a los técnicos, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Gracias por la información aportada.
Hemos estado revisando las incidencias, y dentro de la información que nos aportan vemos que concertaron cita para el pasado 03-09-19 donde se ha vuelto a escalar el caso para poder solventarlo lo antes posible.
Siento y entiendo el malestar por la demora que estáis teniendo para resolver la incidencia, desde nuestro foro estamos haciendo todo lo posible para que sea lo antes posible.
Seguimos haciendo seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Hemos consulta de nuevo el estado de las incidencia abiertas y la última información de la que disponemos es que se ha subido la propuesta para para traslado de cto recién instalada por actuación de ampliación.
Seguimos realizando el seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que presentas, y de tener más información al respecto, ya que la última información de la que disponemos es la facilitada en el post anterior.
Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez !
Hemos comprobado que los partes de avería que abrimos a los técnicos, se encuentran cerrados, indicando que se han realizado un cambio de acometida.
Quedo pendiente de que nos confirmes si tenéis está solucionada la incidencia y recuperado el servicio.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
La incidencia ha sido solucionada, 43 días después!!
Ahora nos queda solucionar la parte económica ya que han pasado el recibo al completo del mes de agosto, y debemos arreglar el de septiembre antes de que pase a banco.
Por otro lado, creo que sería de recibo que la compañía tenga algun detalle con el usuario en compensación por el agravio vivido estos 43 días.
Gracias.
Saludos
Hola @YerayRguez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que finalmente, ya tengas solucionada la incidencia 🙂
En referencia a la devolución de importes, desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que lo lleva el departamento comercial, por lo que te vamos a reportar el hilo con los compañeros de comercial, para que puedan ayudarte con ésta solicitud.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YerayRguez
Sentimos lo ocurrido y el tiempo de demora en la solución del problema pero desde la Comunidad solo podemos gestionar reclamaciones de facturas ya emitidas. Nos ponemos con las reclamación de tu factura hasta el 17 de agosto y te informamos lo antes posible.
Para el siguiente periodo, puedes ponerte en contacto con nosotros una vez recibas la factura.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @
Tras revisar para gestionar la reclamación, verificamos que ya dispones de una reclamación (nº 20********72), la cual se encuentra en estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te darán contestación en un plazo no superior a 25 días, por comunicación escrita.
Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente recuerda donde estamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram