Corte de cables en fachada

Corte de cables en fachada

Buenas

Desde el 1/8 he comunicado a la compañía que un vecino ha cortado varios cables de fibra. No he recibido ninguna comunicación y quisiera saber el estado de dicha incidencia.

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
147 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Corte de cables en fachada

Hola @YerayRguez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y revisar la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de avería generada o la dirección donde están los cables rotos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
111 Visitas
Re: Corte de cables en fachada

Muchas gracias

 

MP enviado.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 6
106 Visitas
Re: Corte de cables en fachada

Hola @YerayRguez !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información referente a cada línea e incidencia abierta.

 

Hacemos seguimiento de las misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
100 Visitas
Re: Corte de cables en fachada

Hola @YerayRguez !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier notificación que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
39 Visitas
Re: Corte de cables en fachada

Hola @YerayRguez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre las incidencias abierta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14 Visitas