Hola,
os escribo para comentaros que desde hace 4 días no tengo Internet. No son cortes intermitentes, es el servicio caído de forma permanente. Desde el primer día estoy intentando ponerme en contacto con el servicio de averías, pero siempre sale un contestador diciendo "que hay una incidencia en la zona y los técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible". Sinceramente estoy muy decepcionado con el servicio, llevo un mes con movistar ya que procedo de una portabilidad desde otra compañía (Ono) de la cual en 8 años nunca tuve un corte de comunicaciones.
He intentado hablar con una persona en el servicio de atención al cliente (1004 o 1002), y después de comentarles el problema me dicen que me van a pasar con el soporte técnico. Y ¡sorpresa! el contestador diciendo "hay una incidencia en la zona......".
Estoy deseando que pasen los 3 meses de permanencia para poder irme de movistar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad movistar ismaeldeca!
Desde la comunidad te pedimos disculpas por la demora sobre su incidencia.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes ismaeldeca!
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.Procedemos a cerrar el hilo.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es