Corte de internet desde la central

Claudio58
Mi vida cambió con el ADSL
Corte de internet desde la central
Buenas tardes. Por fin conseguí que Movistar me instalara fibra. Tras unos días todo correcto, el instalador movistar me dijo que no estaba autorizado a dejarme el deco uhd tv, que al parecer es solo para nuevos clientes ,me dijo , y lo debia retirar. Ayer se lo llevo y desde entonces no tengo internet ni tfno fijo. Tras muchas pruebas ,deduce que el corte es desde la central y debo abrir incidencia. Ya lo he hecho. El problema es que estaré todo el fin de semana sin internet. Por si alguien pudiera ayudarme. Gracias y disculpas por la extensión.
Mensaje 1 de 7
612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Claudio58 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
592 Visitas
Claudio58
Mi vida cambió con el ADSL
4 días llevo sin internet. Fue a partir de un corte inesperado , coincidiendo con la visita de técnico Movistar ,el viernes pasado, para la retirada de un módem uhd tv suministrado por error. Desesperado. Necesito internet por mi trabajo. Ruego a quien corresponda busque solución. La incidencia quedo formalizada el sabado pero el problema continua
Mensaje 3 de 7
530 Visitas
Claudio58
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que en estos momentos el problema técnico se esta subsanando. Gracias a los que se han interesado

Mensaje 4 de 7
519 Visitas
Claudio58
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que en estos momentos el problema técnico se esta subsanando. Gracias a los que se han interesado

Mensaje 5 de 7
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Claudio58!

 

Disculpa la demora de respuesta. Efectivamente veo que tienes una avería abierta en estado: Pendiente conformidad cliente.

 

Acabo de acceder a tu línea fija y tus servicios actualmente funcionan correctamente.

 

■ ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?. En caso contrario procederemos a cerrar tu hilo.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Claudio58:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas