Corte de internet intermitente adsl

vilaf
Yo probé el VDSL
Corte de internet intermitente adsl

Hola.

Tengo cortes intermitentes en mi internet. Estoy conectado por cable.

El problema ya es recurrente.

¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias.

C.

Mensaje 1 de 8
483 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vilaf

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @vilaf!

 

Hemos comprobado que tienes avería abierta, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
vilaf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Arancha.
Un saludo
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vilaf

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada. Según pone en el boletín el día 2 te cambiaron el router. Cuando puedas nos confirmas si todo está funcionando correctamente ahora.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
399 Visitas
vilaf
Yo probé el VDSL
Hola Paco.
Sí, de momento con el cambio me funciona bien.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 6 de 8
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vilaf

 

Perfecto! Me alegro de que así sea! Emoticono muy feliz

 

Gracias por la confirmación y por utilizar y participar en la Comunidad.

 

Para cualquier otra duda o consulta no dudes en escribirnos. Estaremos encantados  de atenderte! Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
vilaf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Un saludo!
Mensaje 8 de 8
384 Visitas