Corte de línea

klyment
Más integrado que la RDSI
Corte de línea
Buenas noches, esta tarde para mi sorpresa me han cortado la línea sin motivo, por lo visto había un supuesto técnico toqueteando la caja de la entrada de la calle, la cual suele estar abierta y con todos los cables al aire (puedo facilitar fotografía) el caso es que estoy sin línea, ni llamadas, ni internet ni tv y necesito urgente línea para trabajar desde casa.
No se si corresponde a esta sección pero necesito ayuda ya que llamar al 1002 no me ha servido de mucho.
Gracias
Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @klyment  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
klyment
Más integrado que la RDSI
Gracias por su interés y rapidez, esta mañana han resuelto la incidencia, por lo visto algún técnico que estuvo ayer tabajando en la caja ppal dejó por conectar un cable que afectaba a mi línea según me han informado.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Gracias , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas