Corte de la linea

FranSG
Yo probé el VDSL
Corte de la linea

Hola, hace una una semana nos cortaron la linea por error y llamamos y nos dijeron que querian cortar una linea y se equivocaron y cortaron la nuestra. Nos iban a poner otro numero y conseguimos que accedieran a ponernos el que ya teniamos, pero de esto ha pasado ya varios dias y seguimos sin interner, por un fallo vuestro. Quisiera saber como podemos solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranSG ,

 

con el fin de comprobar tu línea y poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranSG ,

 

si continúas necesitando nuestra ayuda, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola FranSG ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas