Hola a todos,
desde esta mañana no tengo línea de internet, luego tampoco de telefono ni imagenio en Arroyomolinos, Madrid.
En el 1002 me indica una locución que es un problema de incidencia en la línea y que se está trabajando para solucionarlo.
¿Le sucede a alguien más en la zona?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Tenemos un equipo caído desde el mediodía. Están trabajando ahora mismo para recuperarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que esto deberá compensarse economicamente.
Además, no olvidemos que en este foro hay un mensaje de que hay una incidencia abierta en Arroyomolinos por lentitud, reconocida por Movistar, que afecta a toda la zona.
Básicamente, yo apostaría a que tenemos una centralita satélite que no da ancho de banda para tanta gente por el mismo cableado y espero, se este resolviendo esto. Ya sea que se esta resolviendo, o se resolvio (lleva varios dias yendo mejor mi velocidad) no puede ser que se caiga la fibra durante la intervención, o poco después de hacerla, o quizá la central ya rebentó definitivamente al tener tanto tráfico...
Creo que es de sentido común pedir aquí, para que todos nos unamos, una compensación.
Saludos.