Corte de servicio de Internet en Fibra

racsox
Yo probé el VDSL
Corte de servicio de Internet en Fibra

Buenas noches.

 

Hoy he sufrido un corte de servicio de internet sobre fibra sobre las 2 de la madrugada. He reiniciado el router 2 veces y no he conseguido nada.  He vuelto a reiniciarlo y al final parece que se ha vuelto a enganchar ( con lo que dudo que fuera problema del router y que fuera algún problema externo).

 

Como dato curioso es que la madrugada del 22 (hace 24h) a la misma hora me volvió a pasar lo mismo, corte de servicio, reinicio del router (en este caso solo una vez) y todo fue normal.

 

¿Sabéis si se están haciendo algún tipo de actuación que deje sin servicio de internet a esas horas?. Hasta ahora no me había pasado nada de esto, pero llevo dos días que a la misma hora se corta el servicio.

 

P.D: Todo esto en el área metropolitana de Valencia.

 

Saludos. Oscar.

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @racsox

 

Puede ser que se estén ejecutando trabajos de mantenimiento o mejora que afecten a tu linea, normalmente se suelen ejecutan por la noche.

 

Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @racsox


Acabamos de recibir los datos de tu linea y te puedo confirma que estaba afectada por una incidencia provocada por trabajos de mejora. La incidencia se cerró a las 03.39 de la madrugada de hoy.


Disculpa por las molestias, pero son trabajos necesarios para que puedas disfrutar de un servicio correcto por parte de Movistar.

 

Si lo deseas mantenemos el hilo abierto unos días para ver cuando terminan esos trabajos e informarte.

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aviso.

 

Me parece bien mantener este hilo abierto mientras estén los trabajos de mejora.

 

 

Saludos. Oscar.

Mensaje 4 de 8
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @racsox

 

Estos trabajos no suelen durar mucho, lo dejamos abierto y te consultamos. Informanos por tu parte si detectas algún error más.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @racsox !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, al estar la incidencia por la que estabas afectado cerrada, quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
511 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Si se puede cerrar. Por ahora funciona todo correctamente

 

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @racsox !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
480 Visitas