Abro este hilo para hacer la pertinente reclamación de un, cada vez más, inoperante servico tecnico de movistar. Y digo inoperante porque no me atrevo a calificarlo de otra manera aunque, eso sí, con ganas me quedo.
Desde el lunes 22 de agosto en que se produce la incidencia del corte (+- 20:00) de la tarde llevo (hoy 26 de agosto) sin servicio de fibra optica, con lo que supone: ni conexion a Internet ni telefono fijo. Reclamada la avería al 1002 en dias consecutivos, proceden a cerrarla el 24/08 porque parece ser que de una "inicial" averia general se restablece el servicio, pero no para todos (al menos dos tenemos el mismo problema). Como insisto en que sigo teniendo la averia, tras la pertinente demora de comprobación (parece que la prueba de la carga corre a cuenta del cliente) me abren de nuevo la averia abriéndose de nuevo el compas de espera. A todo esto sigo llamando para saber la evolucion o causa de la averia y la respuesta es siempre la misma, eso sí, muy sutil: "Estamos analizando tu problema para solucionarlo lo antes posible. Es posible que un técnico se ponga en contacto contigo." [....] con el análisis. en estos sistemas de redes es facil la identificacion de la averia: o el centro de distribucion, el cableado, los repartidores o el equipo del cliente. Asi de simple.
Si yo, en la red de mi empresa, tardase cuatro dias en identificar el fallo que me deja sin servicio a 3 equipos de un total de 400, la solucion de la empresa vendria raqpidamente, todos sabemos cual sería. Con movistar no (a igual que el resto de compañias, van todas de la mano).
Conclusion, cuatro dias sin servicio, sin poder teletrabajar, como en el caso de otro colega con corte de servicio de 16 dias, con un cabreo de tres pares de coj... y con ganas de mandar al carajo este compromiso de servicio y otros cuatro mas familiares que dependen de mi.
A ver si nos ponemos las pilar y alguien es capaz de, no ya dar solucion que también, sino de minimamente no esconder las premisas de la falta de servicio o los argumentos para no cumplir con él.
Un saludo..
Buenas tardes @AR.Luengo
Sentimos la demora en responderte y los inconvenientes que estás presentando con el servicio.
Con el fin de revisar lo que sucede con tu servicio de Fibra, necesitamos que nos indiques los siguientes datos;
- Número de teléfono fijo
- Dirección completa en donde se tiene instalado
- Nombre, Apellidos y NIF del titular
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario.
Por seguridad, nos remites estos datos seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @AR.Luengo
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @AR.Luengo,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no obtener respuesta a nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto que la incidencia que nos planteabas haya quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar este caso.
Si no fuera así, por favor retoma el contacto con este foro para poder ayudarte con esta o cualquier consulta que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.