Corte de servicios Fibra

ElChispi
Mi vida cambió con el ADSL
Corte de servicios Fibra

Buenas noches, vivo en Gijón, barrio de Pumarín y llevo desde el miércoles con todos los servicios cortados, línea fija, internet y televisión. Por lo que he podido averiguar por mis medios, al parecer es una avería masiva, pero no soy capaz de que nadie me de una explicación.El 1002 y 1004, siempre me sale una locución, que el servicio tiene problemas y están trabajando en ello, pero si intento hablar con alguien, da igual a que hora del día,he llamado como 20 veces a distintas horas, incluso a la 1 de la madrugada, siempre me dice que:"todos nuestros operadores están ocupados, inténtentelo pasados unos minutos", y se corta.... Me parece muy lamentable que una empresa como Movistar, tenga una avería másiva, con corte total de todos los servicios durante tanto tiempo, y ni siquiera nos expliquen que está pasado, y que cuando intentas hablar con alguien, no se te atienda y te responda una "máquina" siempre con la misma locución. Yo utilizo la conexión para trabajar y quiero que me den una solución ya!!, voy camino de 4 días con todo cortado, al igual que el resto de personas que estamos afectados y quiero que me atienda una persona, no una "máquina"...!! ¿Alguien me puede dar una explicación de lo que está pasando, de cuando van a reponer el servicio y de como tengo que reclamar los días que he estado sin servicio?, GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @ElChispi!

 

Cómo ya te hemos solicitado datos en otro hilo procedemos a cerrar este por duplicado y te seguimos atendiendo en el otro.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas