Corte en conexión wifi

mralvarado
Más integrado que la RDSI
Corte en conexión wifi

Desde hace tiempo se producen cortes puntuales en mi conexión wifi, con fusión fibra óptica.

Al principio pensé que se trataba del TP Link Extender, pero luego comprobé que también pasaba sin este aparato, de hecho ultimamente para con más frecuencia incluso más de una vez al día.

 

Me obliga generalmente a resetear el router Comtrend y volver a meter la contraseña, cosa que es un verdadero fastidio en una casa de dos plantas.

 

He cambiado el canal y sigue igual, aunque ya suponía que no sería un problema de interferencias, pues se trata de un unifamiliar con poca redes cercanas.

 

También he psado la herramienta VIP, pero no sé interpretar los resultados.

 

Estoy un poco desesperado

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mralvarado

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

  Hola @mralvarado

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto una incidencia para que se revise tu conexión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
mralvarado
Más integrado que la RDSI

Perfecto, a las 15h se abrió la incidencia, y las 17:30 estaba el técnico en mi casa cambiando el router.

 

Cuando las cosas se hacen diligentemente, se dice y punto.

 

Gracias por ello.

Mensaje 4 de 4
374 Visitas