Corte en la linea de madrugada

romig
Más integrado que la RDSI
Corte en la linea de madrugada
Desde hace un par de días en torno a la 1:30 o 2 de la mañana se cae la conexión de la fibra óptica...no funciona el teléfono ni internet ni por supuesto la televisión...
A qué se debe esto?? Es que están realizando pruebas o es un problema del router?
Gracias
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
cameta
Yo probé el VDSL

Si hay algún problema se debe al aparato que pone movistar fibra óptica. Comprueba si la conexión eléctrica esá bién.

Mensaje 2 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romig,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 7
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banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @romig

 

Aunque no pasa habitualmente, esas horas suelen ser en las que se programan tareas de mantenimiento de las centrales y cuando esto sucede puede haber esass interrupciones en el servicio.....

 

No obstante mejor que le facilites los datos por privado al moderador y que te compruebe la línea.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
702 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romig,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para revisar tu línea.

 

Si no necesitas de nuestra atención, en breve, procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 7
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romig
Más integrado que la RDSI
Gracias por todo no ha vuelto a haber ninguna incidencia.
Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romig

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si nos necesitas sabes que estamos por aquí.

 

Saludos.

Toñi.



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