Corte fibra 300mb

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Corte fibra 300mb

Buenas,

es hace una semana que tengo todas las noches, continuos cortes de internet.

 

y cada vez hay que reiniciar todos los aparatos.

 

es posible investigar el problema?

mi router es comtrend VG-8050 (he leido aqui en el forum que este router ya tiene muchos problema conocidos)

 

Gracias por un ayuda

Gabriele

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerebrolele Emoticono feliz

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos confirmes los datos de tu línea (teléfono, móvil de contacto y DNI del titular) por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

enviado.

 

gracias!

gabriele

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerebrolele,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerebrolele

 

Vemos que se ha cambiado el router para solucionar la incidencia que nos comentabas. Entiendo por tanto que tu consulta ha quedado resuelta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas