Corte intermitentes ADSL 10 megas

Comanda
Más integrado que la RDSI
Corte intermitentes ADSL 10 megas

Buenos días,me dirijo a vosotros porque estoy un poco desesperada con éste asunto.

 

Mi internet se corta continuamente desde hace un tiempo hacia aqui.He llamado infinidad de veces al 1002 pero no terminan de encontrar donde está el problema.

 

Los chicos de averias son un encanto y los pobres ya no saben ni que hacer:me han cambiado el par,la tarjeta de la central,la instalación interior(ésto lo hice yo pagando a un electricista)el router unas cuantas veces y el problema persiste.Ya lo único que queda es que me cambien la acometida...El caso es que funciona un día,un par de días,semanas,pero luego vuelve a ocurrir lo mismo.

 

Pediría la fibra pero tengo un vecino que no me permite que pase el cable,asi que,la única opción es el cobre,pero por favor necesito ayuda.

 

Siempre me miran los parámetros y van bien,aunque ellos ven los microcortes e igualmente se extrañan de ellos.

 

¿Sabríais indicarme donde puede estar el problema?Pido cambio de número?

 

La verdad que no tengo queja del Servicio Técnico porque veo que hacen lo posible por ayudarme,pero ya no saben qué hacer.¿Nos podeis echar un cable?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
113 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Tras casi 7 días no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
78 Visitas