Corte internet ADSL

emulajavi
Yo probé el VDSL
Corte internet ADSL

hola

 

El router es in capaz de conectar

 

 

No lo reinicio más para que asi podáis ver los logs completos....

 

Sale algo así todo el rato y en cuanto conecta, ni medio minuto y desconecta. 

 

He he hecho todo lo de reiniciar, resetear, etc etc, por lo que por favor pasemos directamente a revisar el problema físico de la línea. 

 

Gracias

 

 

 

Aug 15 00:29:23 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:29:19 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:29:18 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:29:09 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:29:04 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:28:53 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:28:43 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:28:39 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:28:38 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:28:29 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:26:02 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:25:58 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:25:57 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:25:50 , DHCP: Server sending ACK to 192.168.1.33. (Lease time=86400).
Aug 15 00:25:50 ,DHCP: Server receive REQUEST from 70:48:0f:ba:9d:95.
Aug 15 00:25:48 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:25:43 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:25:37 , PPPoE: Sending PADT for session1. (Session ID: 1384).
Aug 15 00:25:36 , PPP: Connection terminated.
Aug 15 00:25:31 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:25:28 , PPP: No response to 14 LCP echo requests.
Aug 15 00:25:21 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:25:16 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:24:51 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:24:41 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:24:36 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:24:11 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:24:01 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:23:56 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:23:31 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:23:21 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:23:16 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:22:50 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:22:40 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:22:35 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:22:10 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:22:01 , Time synchronized at 2016/08/15, 00:22:01.
Aug 15 00:22:00 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:21:56 , IPCP: secondary DNS address 80.58.61.254.
Aug 15 00:21:56 , IPCP: primary DNS address 80.58.61.250.
Aug 15 00:21:56 , IPCP: remote IP address 80.58.67.155.
Aug 15 00:21:56 , IPCP: local IP address 79.144.126.97.
Aug 15 00:21:56 , PAP authentication succeeded.
Aug 15 00:21:56 , PPPoE: Received PADS for session1. (Session ID: 1384).
Aug 15 00:21:56 , PPPoE: Sending PADR for session1.
Aug 15 00:21:56 , PPPoE: Received PADO for session1. from 00:30:88:19:ad:7c.
Aug 15 00:21:56 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:21:55 , PPPoE: Sending PADI for session2.
Aug 15 00:21:30 , PPPoE: Sending PADI for session1.
Aug 15 00:21:30 , PPPoE: Sending PADI for session2.

 

 

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emulajavi,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emulajavi,

 

Tenemos tus datos de otras consultas que has realizado, en cualquier caso si quieres  envíame  por privado tu número de teléfono para confirmarlo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emulajavi,

 

Lo quedamos registrado, parece ser que tenías otra línea de otra consulta, lo quedamos informado con el número que me has facilitado, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
356 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la velocidad en la gestión!!

 

Ya ha estado el técnico y ha sustituido el router que se había estropeado.

 

Hasta la próxima!!

Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emulajavi

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas