Hola,
cuando conecto el PLC TpLink av500 passtrhough powerline wifi kit al router, se empieza a perder la conectividad a internet y aparecen cortes temporales. La red wifi se mantiene así como la red de cableado, en cambio la salida a internet deja de funcionar cada cierto tiempo.
He probado a realizar un ping a google durante una hora y tiene cortes muy frecuentes, resultando imposible hacer nada. En cuanto lo desconecto del cable de red va fino fino todo. A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
Asier
¡Resuelto! Ir a solución.
tiene pinta que ese kit de plc con wifi , sature el router de movistar , revisa las opciones sobre todo la de dhcp, que suele ser la causente que da esos problemas , el router de movistar tiene el dhcp activo y puede ser que plc tenga otra servidor dhcp funcionando y se de ese conflicto , intenta poner las ip´s fijas.
Qué IP's fijas? porque tengo 2 wifis en casa la que me nutre el router de telefónica y el que me nutre el propio PLC. Si pongo estáticas para todo anulo la opción de conectar nuevos aparatos.
Editado 31-03-2016 13:56
Editado 31-03-2016 13:56
supongo que plc se podra acceder la web de configuracion local , ahi mira haber si tiene una opcion que ponga servidor dhcp para desactivarlo o una opcion que pongo poner una ip´s fija , y revisa el firmware de los plc por si hay alguno mas reciente
Hola @mekoloko
Vemos que te está ayudando @zobex (gracias por tu aportación), aunque desde aquí no damos soporte a configuraciones avanzadas si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a todos!
Lo del PLC parece que he conseguido solucionarlo, haciendo esto:
1- actualizando el Firmware del PLC (sin éxito en el resultado)
2- Reconectando de cero el PLC (Sin éxito)
3- Entrando en la configuración del Router de Movistar y cambiando la configuración de asignación de IPs de automático a manual. (sin éxito)
4- Reestableciendo el DCHP automático. (Éxito)
Por si a alguien más le sucede lo mismo que tenga como referencia esto.
Un saludo y gracias a todos!!
Hola @mekoloko :
Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2 .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es