Corte internet con PLC tplink av500 passthrough powerline wifi kit y router Amper EG-663

mekoloko
Yo probé el VDSL
Corte internet con PLC tplink av500 passthrough powerline wifi kit y router Amper EG-663

Hola,

cuando conecto el PLC TpLink av500 passtrhough powerline wifi kit al router, se empieza a perder la conectividad a internet y aparecen cortes temporales. La red wifi se mantiene así como la red de cableado, en cambio la salida a internet deja de funcionar cada cierto tiempo. 

 

He probado a realizar un ping a google durante una hora y tiene cortes muy frecuentes, resultando imposible hacer nada. En cuanto lo desconecto del cable de red va fino fino todo. A alguien más le ha pasado esto?

 

Un saludo

Asier 

Mensaje 1 de 7
14.839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

tiene pinta que ese kit de plc con wifi , sature el router de movistar , revisa las opciones sobre todo la de dhcp, que suele ser la causente que da esos problemas , el router de movistar tiene el dhcp activo y puede ser que plc tenga otra servidor dhcp funcionando y se de ese conflicto , intenta poner las ip´s fijas.

Mensaje 2 de 7
14.835 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Qué IP's fijas? porque tengo 2 wifis en casa la que me nutre el router de telefónica y el que me nutre el propio PLC. Si pongo estáticas para todo anulo la opción de conectar nuevos aparatos.

Mensaje 3 de 7
14.833 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

supongo que plc se podra acceder la web de configuracion local , ahi mira haber si tiene una opcion que ponga servidor dhcp para desactivarlo o una opcion que pongo poner una ip´s fija , y revisa el firmware de los plc por si hay alguno mas reciente

Mensaje 4 de 7
14.831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @mekoloko Emoticono feliz

Vemos que te está ayudando @zobex (gracias por tu aportación), aunque desde aquí no damos soporte a configuraciones avanzadas si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
14.800 Visitas
mekoloko
Yo probé el VDSL

Gracias a todos! 

Lo del PLC parece que he conseguido solucionarlo, haciendo esto:

1- actualizando el Firmware del PLC (sin éxito en el resultado)

2- Reconectando de cero el PLC (Sin éxito)

3- Entrando en la configuración del Router de Movistar y cambiando la configuración de asignación de IPs de automático a manual. (sin éxito)

4- Reestableciendo el DCHP automático. (Éxito)

 

Por si a alguien más le sucede lo mismo que tenga como referencia esto.

 

Un saludo y gracias a todos!!

Mensaje 6 de 7
14.795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mekoloko :

 

Me alegro que ya lo hayas solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2 .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14.758 Visitas