Corte nocturno de conexion a Yomvi, Netflix, Alejandraw

JaimeI.Jimenez
Yo probé el VDSL
Corte nocturno de conexion a Yomvi, Netflix, Alejandraw

Llevamos un par de días que a las 00:00 no puedo ni acceder a Yomvi ni a Netflix. Si intento conectarme a Alejandra para restear el modem no me deja y si lo hago por Ip si. Si me deja navegar e incluso ver vídeos de YouTube ¿Hay algún problema o el servicio ha dejado de estar 24x7? Vais a hacer descuento en la factura este mes?

 

gracias Jaime I Jiménez 

 

 

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

No tengo noticia de que haya ningún problema con el servicio de Yomvi, de todas formas le pueden informar mejor en el foro especializado sobre movistar+.

 

Sobre Netfflix no tenemos control sobre ese servicio  y el tráfico a Netflix tiene el mismo tratamiento que cualquier otro tráfico de internet.

 

Para resetear el router en caso de que no funcione Alejandra puede pulsar el boton de la parte posterior aunque por lo que comenta no parece que sea un fallo de sus equipos si puede navegar por otras páginas.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

Si considera que alguna de las respuestas es la solución a su duda o problema, le agradecería que la marque clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudará a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas