Corte señal wifi router comtrend 5813

Gargonma
Yo probé el VDSL
Corte señal wifi router comtrend 5813

Buenas tardes.

Llevo unos días, como hace una semana aproximadamente, en los que deja de funcionar la señal wifi del router y la única forma de que vuelva es apagando el dispositivo y volviéndolo a encender. La luz que indica que el wifi está conectado se mantiene encendida pero la señal no llega a ningún dispositivo. El wifi hasta ahora funcionaba perfectamente teniendo varios dispositivos conectados a la vez. He accedido al portal Alejandra y el firmware se encuentra actualizado. Mirando por el foro he probado varias de las posibles soluciones (cambio de canal, reiniciar el aparato pulsando el botón "reset") pero no he conseguido que los cortes dejen de suceder, algunos días hasta tres o cuatro veces. Os agradecería me deis alguna solución para no tener que estar apagando constantemente el router.

 

Muchas Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.429 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gargonma,

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Gargonma hemos envíado un aviso a los compañeros para que lo revisen y te llamen.

Seguiremos pendientes de tu caso desde aquí. Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.407 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias AnIB-Movistar.

Mensaje 4 de 15
1.403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Gargonma esperamos resolverlo cuanto antes.

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gargonma,

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, ¿Han contactado contigo? ¿Esta solucionado?

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.334 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He hablado dos veces con tus compañeros del servicio técnico, el jueves y el sábado. Me han dicho que habían hecho algunos ajustes y han actualizado el firmware. En principio con eso era posible que se solucionara el problema de los cortes pero todo sigue igual, hoy he tenido que apagar y encender el router dos veces porque deja de funcionar el wifi.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 15
1.326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gargonma,

 

 Hemos vuelto a pasar la incidencia al soporte técnico, estamos pendientes para ver si soluciona.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.288 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
1.276 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Esta mañana a primera hora han venido a mi casa dos técnicos y me han cambiado el router. Además han detectado que también había un problema con el cable de fibra óptica que ha resuelto otro técnico que ha venido más tarde. Voy a observar si se siguen produciendo o no los cortes de la señal wifi. Como me han dicho que durante el próximo mes, si tengo algún problema, contacte directamente con ellos, no sé si por vuestra parte dais la incidencia por cerrada o hay que esperar hasta confirmar que todo funciona correctamente.


Un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.252 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mejor esperamos hasta el viernes para asegurarnos de que esté todo solucionado antes de cerrar el caso. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.230 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

De acuerdo @JulioC-Movistar , esperamos unos días para confirmar que todo va bien.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 15
1.219 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.194 Visitas
Gargonma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sí @JulioC-Movistar , con el cambio de router ha quedado solucionado el problema de los cortes de la señal wifi. Gracias a tod@s los que me habeis atendido, tanto a traves del foro como telefónicamente y también los técnicos que vinieron a mi casa. Todos muy profesionales, amables y la incidencia solucionada rápidamente.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 15
1.185 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.152 Visitas