Cortes ADL

wiin
Más integrado que la RDSI
Cortes ADL

Buenas tardes, el lunes pasado me hicieron la portabilidad a telefónica y desde entonces tengo mucho cortes de adsl.

He revisado cableado y probado en el ptr y sigue haciendo lo mismo. Desde el martes llevo dando incidencia y nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me lo han arreglado.

Hoy me he cansado y he puesto una reclamación.

 

Antes de que los MB fueran subiendo me iba perfectamente, con 3 MB mi adsl no se cortaba y según ha ido subiendo tengo cortes.

 

Alguna idea???

Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas wiin

 

    Pasame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso las características de tu línea a ver que pasa.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
587 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Ya recibí tu MP. Una cosa: ¿es posible que tengas un tfno, alarma u otro dispositivo conectado a la línea de tfno sin microfiltro?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
578 Visitas
wiin
Más integrado que la RDSI
El teléfono esta con micro filtro y no tengo alarma
Mensaje 4 de 9
569 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Vale, pues te abro una avería. Ahora te paso el código por MP. Si me puedes pasar un tfno móvil (también por MP) para facilitar el contacto, mucho mejor. 🙂

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
566 Visitas
wiin
Más integrado que la RDSI
Ya tengo abierta una avería, o unas cuantas porque llevo llamando desde el martes Era para saber si a alguien se le ocurría el por que
Mensaje 6 de 9
561 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Yo lo que observo es que la línea es perfectamente válida para 10Mb, pero hay unas caídas del margen de ruido que producen los cortes. Estas caídas podrían ser debidas al no filtrado de algún dispositivo, pero como me dices que eso está correcto debe ir un técnico para revisarlo "in situ". Desde aquí no puedo ver más, salvo que la línea está eléctricamente correcta. Y no veo avería abierta, en breve te abro una...

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
557 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      wiin, te doy más info por MP.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
545 Visitas
wiin
Más integrado que la RDSI

Se acaba de ir el técnnico y me ha cambiado los pares de la línea que va de fuera porque ha visto in situ las contínuas caidas que tenía. Me ha comentado que pruebe y que mañana se pondrá en contacto conmigo.

 

Muchas gracias por todo y por la información y el trato recibido.

Mensaje 9 de 9
519 Visitas