Cortes ADSL, Ruidos en linea y bajada de velocidad

jragomez
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL, Ruidos en linea y bajada de velocidad

Desde el pasado sábado la línea adsl ha dejado de funcionar perfectamente como hasta entonces. Son continuos los cortes, la línea telefónica tiene ruidos y hemos tenido una considerable bajada de velocidad. Tfno: **********. Gracias.

Mensaje 1 de 20
724 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

te informamos que hemos editado tu post por contener datos de carácter personal(número de teléfono). Recuerda que lo que se publica en público todos los usuarios y los no usuarios (cualquier internauta) puede verlo.

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

no hemos recibido por mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

tras analizar tu línea verificamos que los parámetros de esta no son correctos.

 

Necesitamos que hagas lo siguiente:

 

Si el router comparte roseta con un teléfono mediante un duplicador RJ11 más un microfiltro, que conectes solo el router en esa roseta sin ningún otro teléfono conectado en esa roseta ni en otras.

 

Si no comparte roseta y el/los teléfono/s con el router, sería importante que conectaras el router al PTR :

 

 

Inicialmente no es necesario que tengas un equipo por cable o WIFI conectado para probarlo pues solo queremos ver si cambia la situación una vez que comprobemos la línea de nuevo. Solo sería, router a corriente y el cable RJ11 al PTR. 

 

Según hagas una cosa u otra envíanos un mensaje indicándonos que caso has seguido para que lo probemos lo más inmediatamente posible. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
687 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL

Estaré fuera de la casa unos días. En cuanto pueda hago la comprobación. Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 20
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

antes de hacer las pruebas avísanos, espera a que te respondamos para después hacerlas y que en nuestro sistema hagamos una medición, todo con el fin de que no esté el router colgado del PTR y estés sin línea de teléfono por si te hace falta.

 

Seguimos dejando el hilo abierto en espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
677 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL

Todavía no he acudido al domicilio. Gracias.

Mensaje 7 de 20
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jragomez ,

 

gracias por contestar, avísanos cuando puedas hacer pruebas para que lo sepamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
634 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL
Desde este mismo momento tengo el router conectado al ptr y sigo con los mismos problemas. Comunicada también avería al st. Gracias.
Mensaje 9 de 20
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jragomez ,

 

lo vemos sí, pero de momento solo nuestros compañeros de emisión tienen tu caso y sería para llamarte y concretar (es decir, repetir el trabajo).

 

Para evitar esto y en base a la información que nos facilitas y lo que vemos desde aquí, hemos abierto una incidencia por cortes ya que los parámetros operacionales de la línea (del par de cobre) están mal. 

 

Te remitimos ahora un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera de que el técnico de zona contacte contigo. Si llaman los compañeros para que cierren su caso, dales el número de incidencia que te remitimos y así cierran su contacto. Y cuando llame el técnico pues ya te cuenta...

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

verificamos que la incidencia que abrimos el jueves pasado ya está cerrada. Puedes confirmarnos si solventaron finalmente tu incidencia?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
602 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL
Si no han hecho la reparación hoy mismo por la mañana el problema seguía el sábado. Me llamaron el jueves para pasarse el viernes pero a medio dia del sábado, que es cuando abandonamos el domicilio no habían pasado. Tengo conectado el router al ptr y ahi lo he dejado, normalmente solucionan el problema cambiando el par. El sábado durante un rato sobre las 11, no sé si porque estaban trabajando en la avería, recuperé la velocidad habitual 3,5-3,8 megas, pero pasado un tiempo volvió el problema. No os puedo decir más ya que como sabéis solo voy el fin de semana. Un saludo.
Mensaje 12 de 20
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

puedes informarnos este fin de semana si se ha resuelto la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
566 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Estuve en casa durante todo el día del sábado 1 de diciembre. Funcionó perfectamente desde las 9 hasta las 13 horas aproximadamente, luego desde las 13 hasta las 17 aproximadamente volvieron los problemas de ruidos y caidas de adsl, y luego estuvo toda la tarde funcionando bien a ratos y con caídas constantes en otros ratos. Al salir de casa no funcionaba continuaban las caidas.

Dejé el router encendido.

Gracias.

Mensaje 14 de 20
556 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me acaban de llamar un técnico de movistar y me dice que ya han resuelto la avería, pero no puedo comprobarlo ya que no estoy en casa. Me podríais confirmar que los parámetros que recibís son correctos? he dejado el router encendido. Gracias.

Mensaje 15 de 20
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jragomez ,

 

no, en estos momentos no están bien. Mucho mejor que cuando tratamos tu incidencia pero no están bien. 

 

Así que vamos a abrir de nuevo otra incidencia para que lo revisen indicando que desde entonces sigues teniendo ruidos y caidas en ADSL.

 

Te remitimos de nuevo un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
531 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro seguimiento, en mi caso fuera de la vivienda es difícil.

De todas formas este puente voy al domicilio y os mantengo informados.

Gracias.

 

Mensaje 17 de 20
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jragomez ,

 

nosotros continuamos con el seguimiento pero cualquier cosa sobre tu disponibilidad coméntasela al técnico de zona al que se asigne la incidencia y te llame por si tiene que quedar contigo.

 

Seguimos esperando noticias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
477 Visitas
jragomez
Yo probé el VDSL
Hola. Funcionando perfectamente ayer viernes y hoy sábado. He anulado la incidencia de avería. Gracias.
Mensaje 19 de 20
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK jragomez ,

 

ya vemos que has anulado la incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
466 Visitas