Editado 08-11-2018 17:28
Editado 08-11-2018 17:28
Desde el pasado sábado la línea adsl ha dejado de funcionar perfectamente como hasta entonces. Son continuos los cortes, la línea telefónica tiene ruidos y hemos tenido una considerable bajada de velocidad. Tfno: **********. Gracias.
Hola jragomez ,
te informamos que hemos editado tu post por contener datos de carácter personal(número de teléfono). Recuerda que lo que se publica en público todos los usuarios y los no usuarios (cualquier internauta) puede verlo.
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jragomez ,
no hemos recibido por mensaje privado el nombre y apellidos de la persona titular.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jragomez ,
tras analizar tu línea verificamos que los parámetros de esta no son correctos.
Necesitamos que hagas lo siguiente:
Si el router comparte roseta con un teléfono mediante un duplicador RJ11 más un microfiltro, que conectes solo el router en esa roseta sin ningún otro teléfono conectado en esa roseta ni en otras.
Si no comparte roseta y el/los teléfono/s con el router, sería importante que conectaras el router al PTR :
Inicialmente no es necesario que tengas un equipo por cable o WIFI conectado para probarlo pues solo queremos ver si cambia la situación una vez que comprobemos la línea de nuevo. Solo sería, router a corriente y el cable RJ11 al PTR.
Según hagas una cosa u otra envíanos un mensaje indicándonos que caso has seguido para que lo probemos lo más inmediatamente posible. Gracias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estaré fuera de la casa unos días. En cuanto pueda hago la comprobación. Gracias por su atención.
Hola jragomez ,
antes de hacer las pruebas avísanos, espera a que te respondamos para después hacerlas y que en nuestro sistema hagamos una medición, todo con el fin de que no esté el router colgado del PTR y estés sin línea de teléfono por si te hace falta.
Seguimos dejando el hilo abierto en espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK jragomez ,
gracias por contestar, avísanos cuando puedas hacer pruebas para que lo sepamos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK jragomez ,
lo vemos sí, pero de momento solo nuestros compañeros de emisión tienen tu caso y sería para llamarte y concretar (es decir, repetir el trabajo).
Para evitar esto y en base a la información que nos facilitas y lo que vemos desde aquí, hemos abierto una incidencia por cortes ya que los parámetros operacionales de la línea (del par de cobre) están mal.
Te remitimos ahora un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera de que el técnico de zona contacte contigo. Si llaman los compañeros para que cierren su caso, dales el número de incidencia que te remitimos y así cierran su contacto. Y cuando llame el técnico pues ya te cuenta...
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jragomez ,
verificamos que la incidencia que abrimos el jueves pasado ya está cerrada. Puedes confirmarnos si solventaron finalmente tu incidencia?.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jragomez ,
puedes informarnos este fin de semana si se ha resuelto la incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-12-2018 13:06
Editado 02-12-2018 13:06
Buenos días,
Estuve en casa durante todo el día del sábado 1 de diciembre. Funcionó perfectamente desde las 9 hasta las 13 horas aproximadamente, luego desde las 13 hasta las 17 aproximadamente volvieron los problemas de ruidos y caidas de adsl, y luego estuvo toda la tarde funcionando bien a ratos y con caídas constantes en otros ratos. Al salir de casa no funcionaba continuaban las caidas.
Dejé el router encendido.
Gracias.
Buenas tardes,
me acaban de llamar un técnico de movistar y me dice que ya han resuelto la avería, pero no puedo comprobarlo ya que no estoy en casa. Me podríais confirmar que los parámetros que recibís son correctos? he dejado el router encendido. Gracias.
Hola jragomez ,
no, en estos momentos no están bien. Mucho mejor que cuando tratamos tu incidencia pero no están bien.
Así que vamos a abrir de nuevo otra incidencia para que lo revisen indicando que desde entonces sigues teniendo ruidos y caidas en ADSL.
Te remitimos de nuevo un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestro seguimiento, en mi caso fuera de la vivienda es difícil.
De todas formas este puente voy al domicilio y os mantengo informados.
Gracias.
OK jragomez ,
nosotros continuamos con el seguimiento pero cualquier cosa sobre tu disponibilidad coméntasela al técnico de zona al que se asigne la incidencia y te llame por si tiene que quedar contigo.
Seguimos esperando noticias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK jragomez ,
ya vemos que has anulado la incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es