Cortes ADSL constantes

SergioCalvoAbel
Más integrado que la RDSI
Cortes ADSL constantes

Hola,

 

Entiendo la situación por el tema que sabemos todos, pero el caso es que todos los días a partir de las 12 de la noche se me corta Internet hasta el día siguiente. Hoy llevo todo el día sin Internet. Entiendo que haya saturación y vaya lento, pero es normal que lleve ya 3 días sin poder usar Internet prácticamente? No puedo trabajar desde casa, no hay conexión...

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioCalvoAbel.

 

Lamentamos muchos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Para poderte ayudar y ver el estado de tu línea y configuración del router, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioCalvoAbel.

 

Te pido disculpas por el tiempo de demora en responderte.

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Hemos revisado tu línea y vemos que está correcta, no vemos ningún parámetro anormal. Además vemos que hace un par de días se te ha hecho ya un reinicio en ella (quizás hayas contactado con Movistar por otros medios). ¿Te funciona ya correctamente, o sigues teniendo cortes en las conexiones?.

 

Si persiste, solo quedaría que intentarás hacer un reset al router (inserta objeto punzante en orificio de parte da atrás que pone "reset", mantenlo pulsado hasta que se te apaguen todas las luces excepto la de on/off). El reset hace que el router vuelva a los valores de fábrica (vemos que tienes la contraseña de wifi cambiada, y la tendrías que cambiar de nuevo).

 

 

Nos vas indicando.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
SergioCalvoAbel
Más integrado que la RDSI

Sí, cuando hubo cortes ya probé a hacer un reset de la línea y no funcionaba porque estaba caída. Ahora si funciona bien, pero hemos estado 3 días con caídas y algún día entero sin internet. Lo que ocurre cada 2 o 3 meses, vamos, mientras el precio sigue y sigue subiendo. Obviamente esto volverá a ocurrir dentro de X días, podéis revisar mi historial de mensajes para comprobarlo, ya he perdido la cuenta de las veces que he reclamado.

 

Ahora funciona todo bien, de momento.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioCalvoAbel,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.Al observar la conexión a raíz de las ultimas pruebas, comprobamos nos aparece correcta, no obstante si en algún momento notas que no funciona con normalidad por favor remítenoslo para descartar que no lo esté causando el equipo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que puedan ser consultas por otros usuarios interesados en esa información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioCalvoAbel

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que eso sea señal que te sigue funcionando todo correctamente.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Si en algún momento tuvieses alguna otra caída de la red o cualquier otro circunstancia similar, puedes volver a contactar con nosotros y retomaríamos de nuevo este hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas