Cortes ADSL, desesperante, sin solución aparente, subida a 0, y diferentes resultados de velocidad

JaSe007
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes ADSL, desesperante, sin solución aparente, subida a 0, y diferentes resultados de velocidad

Buenos días

 

Llevo mucho tiempo con cortes en mi ADSL, tras esta última experiencia, diría que desde siempre, si no la uso y solo pago no hay problemas, incluso creo que nadie revisa que funcione o el servicio exista, o si lo hace no evita que existan problemas.

 

Tras mi primer aviso se ha cambiado el router porque se quemó por la tormenta de primeros de julio, el par , porque el anterior estaba enterrado y tenía humedades, se ha cambiado el puerto porque el anterior daba malas lecturas, se ha cambiado el cable porque el anterior daba cortes, y ayer se cortaba sin haber ningún problema¡¡¡, para mi son palabras sin solución al seguir teniendo cortes esa misma tarde o noche 

 

Lo cierto es que tras cientos, diría yo miles, de test de velocidad, lo que si ocurre es que los cortes con mas o menos continuos y centrados en los momentos en los que usamos ADSL, en los que no, pues no lo se¡ la subida no pasa de 8Mb, si no conecto la Tv, si la conecto baja, con un proveedor anterior llegué atener 20Mb, el otro día un técnico me dijo que ese proveedor usa una tecnología que si permite los 20Mb, y Movistar solo puede dar a máxima velocidad a 10Mb en mi casa, el mal fario rural será¡¡.

 

Lo cierto es que llevo años con problemas, hasta que decido cambiar, y se solucionan...... hasta que vuelven, es DESESPERANTE intentar siquiera trabajar así, el técnico con ver que en el momento que viene funciona, pone cara de póker y ya hemos terminado¡¡

 

  Ustedes serían capaces de decirme si a mi vivienda pueden dar el servicio?, una respuesta sincera, no comercial, lo que si está claro es que, cobrarlo lo cobran, desde siempre, incluso pretenden subirlo sin comunicación previa, tal como me indicaron el otro día en su servicio de atención de ventas 1004, si tienen acceso a mi historial debe ser un libro entero, y mis cabreos son monumentales, al igual que la falta de respuesta, me refiero respuesta positiva, una del estilo, "ya funciona", y que sea de "verdad" y "duradera".

 

En mi perfil está mi numero de teléfono, hay una incidencia abierta, y si no se puede, si ustedes no pueden dar un servicio como el que ofrecen por el 1004, sean honestos y digan que su " vete tu a saber que " no funciona, o si funciona pero no les interesa por cualquier motivo, o incluso sin el,  y la solución es pagar todo completo mes a mes y recibir menos que poco cada día, recibir llamadas del 1002 a diario solicitando que rellene la encuesta, solicitando que les diga que se ha solucionado un minuto después de que el técnico haya salido con cara de póker, y sea evidente que no se ha hecho nada "eficaz", valoren ustedes mismos.

 

Acabo de recibir llamada del 1002 para saber si está resuelto el problema, ¿?¿? al navegador le ha costado 2 minutos cargar la página del test de velocidad de Movistar, y luego me ha dado un valor de 8.48Mb de bajada un pico de 0.712Mb de subida y ha empezado a caer dramáticamente hasta dar un resultado final de 479.6Kb, desde SpeedOf.me los resultados son 8.9Mb y 130Kbs, mi ordenador está bien, he aislado la conexión actual y solo está este pc conectado, incluso he llegado a conectar el router al  Splitter para probarlo, y los resultados fueron similares, en ocasiones peores, "errores en la subida" o por debajo de 0.05Kbs.

 

Gracias por adelantado por el interés de leer el mail.

 

 

Javi

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
662 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaSe007
Mi vida cambió con el ADSL
1003Aug 20 10:23:51INFOSending PADI
1004Aug 20 10:24:11INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0x73d088
1005Aug 20 10:24:11ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
1006Aug 20 10:24:11WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
1007Aug 20 10:24:11WARNINGDoing disconnect
1008Aug 20 10:24:15INFOSending PADI
   
Mensaje 2 de 9
657 Visitas
JaSe007
Mi vida cambió con el ADSL

No se si lo anterior puede seros de ayuda, es la rutina del system log del router

Mensaje 3 de 9
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaSe007

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
625 Visitas
JaSe007
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero

 

Ha estado un técnico esta mediodía en casa, unos 15 minutos, ha visto (de ver) la instalación, ha cambiado el router y se ha ido tras realizar varios test y comprobar los canales del Movistar+, es mas menos un, vamos a probar otra cosa¡, muy técnico todo 😉

 

Ahora los test son entre 2,72 Mbs y 7,5 Mbs de bajada y 480Kbps y 520,5 Kbps de subida, la conexión es mas limpia aunque sigue forzando la subida, se ve un pico al inicio y paradas al final, los valores son correctos para Movistar, entiendo que "máxima velocidad" es lo que da en cada momento como máximo, unas veces menos de 3 y otras menos de 8, con solo un ordenador conectado y desconectado el movistar+ y la WiFi, .

 

El nuevo router es un Observa telecom totalmente capado, ya no veo el log de conexión, ha mejorado mucho la transparencia ahora, el técnico nos ha dicho que la configuración es cosa nuestra, eso de cambiar el SSID para evitar tener que memorizar la contraseña por defecto, ya somos expertos cada llamada es un reset y si te he visto no me acuerdo del SSID que usamos.

 

Te agradezco el que revises la situación y me respondas a la pregunta del primer mensaje:

        Ustedes serían capaces de decirme si a mi vivienda pueden dar el servicio?

 

Gracias 

Javi

Mensaje 5 de 9
594 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaSe007

 

Los técnicos han dejado tu incidencia en observación hasta el día de hoy a las 15:00 horas. Te preguntarán antes de dar por resuelta la incidencia así que podrás comentarles a ellos cualquier cosa que sigas notando.

 

Respecto al log del router, accediendo por  http://192.168.1.1:8000 (contrsaeña 1234) accederás al interfaz del router y no al de Movistar.  No se si lo habías intentado así pero quizás puedas consultarlo de esa manera y así les puedes dar una respuesta a los técnicos antes de que cierren el aviso.

 

Seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
572 Visitas
JaSe007
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Paco

 

Esta mañana me han llamado los técnicos a las 8:30, preguntándome si había probado extensamente mi instalación, la respuesta fue "NO", y a la pregunta si funcionaba, la respuesta fue "SI", la persona al otro lado del aparato me dice "bueno pues cerramos la intervención, tiene nuestro teléfono directo, si vuelve a tener problemas llámenos" la respuesta al ofrecimiento fue, "llamaré al 1002", gracias gracias, y ahora estoy probando si funciona¡

 

Gracias por la forma de acceso, con esa dirección facilitada puedo usar una idioma inglés, un usuario 1234, y con contraseña 1234 o blanco me indica que la contraseña es incorrecta, al cabo de varios intentos me dice que lo pruebe en "one minute"

 

Test de velocidad para movistar es de 5.21Mbs de bajada y 340Kbps de subida, para speedof.me es de 2.48Mbps y 170Kbps, siempre máxima velocidad, adjunto imagen de ambos tests para que pueda valorarlo

 

Gracias.

primer testprimer test

 

 

a continuaciona continuacion

 

 

 

 

Tengo contratado máxima velocidad, esto es máxima velocidad?

 

Pueden contestar a la pregunta:

 

       Ustedes serían capaces de decirme si a mi vivienda pueden dar el servicio?

 

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
566 Visitas
JaSe007
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibido una carta de Movistar, consideran que sufrir cortes desde el 7/7/2017 al 22/8/2017, llamar mas de 10 veces al 1002, esperar mas de 3h al teléfono, repetir hasta la saciedad mi problema, atender y esperar al técnico en la franja horaria que le va bien, vale 9,94€ de los mas de 100€ pagados por no usar el servicio, quien es Adrian García Nevado director técnico centro?, este señor además de no firmar las cartas, se interesa por su trabajo, me parece una burla inaceptable lo de esta compañía

Mensaje 8 de 9
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaSe007

 

Entendemos que esa carta a la que te refieres es la respuesta a una reclamación, ahí no podemos hacer nada al respecto. Emoticono triste

 

En cuanto a la velocidad, los técnicos han cambiado el par y el equipamiento e indican que han comprobado en varias ocasiones que el funcionamiento es correcto hasta la entrada de la vivienda para la velocidad contratada y que el servicio funciona correctamente. ¿Podría ser fallo del equipo con el que estás haciendo las pruebas? ¿Has probado con otro? ¿Nos confirmas si el técnico ha llevado su propio ordenador para hacer comprobaciones? Emoticono frustrado

 

Un saludo,

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
528 Visitas