Cortes ADSL intermitentes desde jueves 29/09/2016

aimarmoreno
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL intermitentes desde jueves 29/09/2016

Buenas tardes,

 

Os escribo el foro para ver si podeis revisarme el router de la linea que os facilito en privado a la persona que contacte conmigo.

 

En primer lugar esta intermitencia en el servicio se enpezo desde el 29/9/2016,.

 

En esa fecha el router estaba en modo bridge y lo que detecte es que cada 5 minutos la IP dinamica del router cambiaba.

 

Tras comentar con el 1004 y abrir incidencia me dijeron que reseterá el router y si seguia sucediendo que vendrian y me darian otro router y lo cambiariamos.

 

Resetee el router y posteriormente cambie a modo NAT el router, los problemas han continuado.

 

Y vino el tecnico y me entrego un router nuevo lo deje con la misma config en modo NAT y se mantienen los problemas.

 

El problema esta en que veo pequeños cortes, yo monitorizo y detecto que hay ciertos momentos que se pierden paquetes lo suficiente para que el sistema de monitorizacion detecte que se caiga la pata del firewall que hay detras.

 

Me gustaria comentarlo con algun tecnico in situ para analizar si todos los parametros y configuraciones son las correctas.

 

Anteriormente el router negociaba a 3 MB igual que ahora pero aunque iva lenta como siemrpe no tenia estos cortes puntuales.

 

Me gustaria descartar cualquier cosa respecto al servicio.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 12
840 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He vuelto a cambiar el router a modo bridge y desde las 16:15 a cambiado la IP publica en 5 ocasiones.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 12
822 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tnemos un número fijo de una consulta anterior pero tiene IP pseudoestática luego no podría cambiar la IP.

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
814 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Generamos avería.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
806 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

El técnico le llamará antes de ir y quedarán entre ustedes.

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
801 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía tengo la incidencia, llamaron el martes no estaba en la oficina hoy estare por aqui.

 

Mi compañera le dio el numero de telefono movil mio para quedar conmigo.

 

Podeis reclamar la incidencia y procedo a daros el movil en privado y que me llame quien tenga que venir?

 

Imagino que se cambiara el PAR.

 

SAludos.

Mensaje 6 de 12
786 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El técnico puso en la avería que pasaría hoy entre 10:00 y 12:00, en la avería figura su móvil y que ha hablado con Aimar.

 

En caso de que fuese un cambio de par, en principio,  no tendría que pasar por su domicilio.

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
782 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

BUenas tardes,

 

Ya hemos detectado el problema de la incidencia con el tecnico.

 

Hemos conectado un router en modo habitual y hemos dejado pings lanzados y hemos visto perdidas de paquetes en google.

 

Tras realizar pruebas con ip de telefonica y yahoo.es no se perdian paquetes.

 

Esta adsl al intentar llegar a los servidores pierde paquetes.

 

El firewall anteriormente analizaba 8.8.8.8 al perder paquetes se caia la conexion y por este motivo al estar configurada la pata del firewall PPPOE el firewall solicita nueva IP debido a la caida supuesta.

 

Claro ahora la pata del Firewall conecta y apunta a un DNS vuestro la conexion no caera.

 

Pero el problema no esta resuelto ya que desde esta ADSL al intentar acceder a google se pierden paquetes, y sin enbargo otra linea que tengo en el mismo rack no pierde paquetes.

 

POdriamos revisar el problema del motivo por el cual esta adsl tiene cortes al intentar comunicar con google?

 

Esto sucede desde el Jueves 29, todas mis pruebas siempre se hicieron hacia servidores de google.

Mensaje 8 de 12
770 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguien me puede informar algo de este tema?

 

Los pings hacia los DNS de movistar no se cortan  sin enbargo a google como el ejemplo de abajo si, o el 8.8.8.8 también se corta.


Esto sucede desde el 29/09/2016 con la adsl afectada

 

Os paso las perdidas de paquetes de ping hacia google.es:

 

Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=62ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=62ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=62ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=62ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=62ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=60ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=61ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=137ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=129ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=140ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=135ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=132ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=127ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=298ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=135ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=140ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=146ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=122ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=138ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=135ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=156ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=138ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=132ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=136ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=130ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=124ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=139ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=132ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=136ms TTL=56
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=134ms TTL=56
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=138ms TTL=56

 

Mensaje 9 de 12
749 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Desde hace varios días los servidores de google no contestan a todos los pings enviados.

 

No se trata de una avería ya que es google quien la potestad de contestar a las peticiones de ping.

 

                                 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
741 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La otra adsl con la que salgo a internet no tiene ni un corte con google.

 

Tengo una que funciona y monitoriza el servicio por google sin ningun corte aparente y tengo la otra y salida a internet de backup que tiene los cortes mencionados anteriormente,

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
740 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Insisto en que en lo que se refiere al  tráfico ICMP con google no podemos hacer nada, el procedimiento de google para contestar a ese tipo de tráfico es desconocido para nosotros.

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
732 Visitas