Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

diloal87
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Hola @Movistar

 

Después de mas de una semana "peleándome" con vosotros para que me deis una solución al problema de baja velocidad y cortes de internet que tengo en mi casa sigo sigo igual.... con un servicio pésimo!

 

En una llamada desde el departamento de calidad  me ofrecen como solución el internet por radio pero por casa no ha aparecido nadie para darnos soluciones.(después de asegurarnos que un técnico pasaría por casa) Si!, mucha llamada, mucha comprobación pero nada...

 

Mi paciencia se esta acabando....mi esperanza es que, al menos, vía mail/foro, me deis una solución.

 

Recordad que estoy pagando la misma cuota que un cliente con 10 megas de velocidad ( pero con ADSL no funcional).

 

Buenas noches.

Mensaje 1 de 10
748 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te ofrecen internet por radio desde el departamento de calidad es porque no es posible dar un servicio en condiciones por el ADSL, normalmente suele ser una buena solución, es más, muchos usuarios en el foro demandan ese servicio aun teniendo velocidades de 6 Mb en el ADSL.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
741 Visitas
diloal87
Yo probé el VDSL

Si si, ofrecer la solución esta muy bien pero hay que llevar a cabo el cambio y de momento no hacéis mas que verificaciones y dar largas. Lo que conseguís con esto es que demos todo de baja.

Mensaje 3 de 10
726 Visitas
diloal87
Yo probé el VDSL
Pues nada, ultima llamada desde servicio tecnico diciendo que la solucion es que no hay solucion y que no me van a poner radio.. En otras palabras, que me joda!

Siguiente paso, tramitar portabilidad a Vodafone, al menos ellos no mienten ni cobran por cosas que no tienes.

Linea fija + internet + 4 moviles que perdeis

Saludos

Mensaje 4 de 10
672 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@diloal87 Los fines de semana no estamos al 100% de operativos en la comunidad, por eso no te hemos contestado antes... si quieres me puedes pasar tus datos y comprobamos que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
656 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
649 Visitas
diloal87
Yo probé el VDSL

Hola,

¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Un saludo

Mensaje 7 de 10
642 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un parte de avería abierto, veo también que sincroniza con buenos parámetros, vamos a esperar a que el técnico valore la posibilidad de poner fusión radio como te indicaron en calidad, en caso negativo podemos tomar la opción que te he comentado por tfn de cambiar la central a una central IP, buscando menos saturación en horarios cargados de tráfico.

 

Quedo a la espera de lo que me digas 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
637 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
611 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
595 Visitas