Hola @Movistar
Después de mas de una semana "peleándome" con vosotros para que me deis una solución al problema de baja velocidad y cortes de internet que tengo en mi casa sigo sigo igual.... con un servicio pésimo!
En una llamada desde el departamento de calidad me ofrecen como solución el internet por radio pero por casa no ha aparecido nadie para darnos soluciones.(después de asegurarnos que un técnico pasaría por casa) Si!, mucha llamada, mucha comprobación pero nada...
Mi paciencia se esta acabando....mi esperanza es que, al menos, vía mail/foro, me deis una solución.
Recordad que estoy pagando la misma cuota que un cliente con 10 megas de velocidad ( pero con ADSL no funcional).
Buenas noches.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te ofrecen internet por radio desde el departamento de calidad es porque no es posible dar un servicio en condiciones por el ADSL, normalmente suele ser una buena solución, es más, muchos usuarios en el foro demandan ese servicio aun teniendo velocidades de 6 Mb en el ADSL.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si si, ofrecer la solución esta muy bien pero hay que llevar a cabo el cambio y de momento no hacéis mas que verificaciones y dar largas. Lo que conseguís con esto es que demos todo de baja.
@diloal87 Los fines de semana no estamos al 100% de operativos en la comunidad, por eso no te hemos contestado antes... si quieres me puedes pasar tus datos y comprobamos que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2018 12:17
Editado 21-03-2018 12:17
Hola,
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Un saludo
Veo que tienes un parte de avería abierto, veo también que sincroniza con buenos parámetros, vamos a esperar a que el técnico valore la posibilidad de poner fusión radio como te indicaron en calidad, en caso negativo podemos tomar la opción que te he comentado por tfn de cambiar la central a una central IP, buscando menos saturación en horarios cargados de tráfico.
Quedo a la espera de lo que me digas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es