Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Hola @Movistar

 

Después de mas de una semana "peleándome" con vosotros para que me deis una solución al problema de baja velocidad y cortes de internet que tengo en mi casa sigo sigo igual.... con un servicio pésimo!

 

En una llamada desde el departamento de calidad  me ofrecen como solución el internet por radio pero por casa no ha aparecido nadie para darnos soluciones.(después de asegurarnos que un técnico pasaría por casa) Si!, mucha llamada, mucha comprobación pero nada...

 

Mi paciencia se esta acabando....mi esperanza es que, al menos, vía mail/foro, me deis una solución.

 

Recordad que estoy pagando la misma cuota que un cliente con 10 megas de velocidad ( pero con ADSL no funcional).

 

Buenas noches.

Mensaje 1 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Si te ofrecen internet por radio desde el departamento de calidad es porque no es posible dar un servicio en condiciones por el ADSL, normalmente suele ser una buena solución, es más, muchos usuarios en el foro demandan ese servicio aun teniendo velocidades de 6 Mb en el ADSL.



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Mensaje 2 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Si si, ofrecer la solución esta muy bien pero hay que llevar a cabo el cambio y de momento no hacéis mas que verificaciones y dar largas. Lo que conseguís con esto es que demos todo de baja.

Mensaje 3 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana
Pues nada, ultima llamada desde servicio tecnico diciendo que la solucion es que no hay solucion y que no me van a poner radio.. En otras palabras, que me joda!

Siguiente paso, tramitar portabilidad a Vodafone, al menos ellos no mienten ni cobran por cosas que no tienes.

Linea fija + internet + 4 moviles que perdeis

Saludos

Mensaje 4 de 10
146 Visitas
Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

@diloal87 Los fines de semana no estamos al 100% de operativos en la comunidad, por eso no te hemos contestado antes... si quieres me puedes pasar tus datos y comprobamos que ocurre.



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Mensaje 5 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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Mensaje 6 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Hola,

¯\_ (ツ) _/¯  Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Un saludo

Mensaje 7 de 10
116 Visitas
Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Veo que tienes un parte de avería abierto, veo también que sincroniza con buenos parámetros, vamos a esperar a que el técnico valore la posibilidad de poner fusión radio como te indicaron en calidad, en caso negativo podemos tomar la opción que te he comentado por tfn de cambiar la central a una central IP, buscando menos saturación en horarios cargados de tráfico.

 

Quedo a la espera de lo que me digas 



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Mensaje 8 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 9 de 10
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Re: Cortes ADSL, velocidad pésima y cero soluciones después de una semana

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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