Cortes ADSL y lentitud

jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL y lentitud

Hola. Tengo problemas con el ADSL desde el principio. Además de lo lento que va, que en ocasiones es desesperante, en casa sufrimos continuos cortes en la conexión. Incluso hay veces que me aparece la señal de cobertura wifi en el dispositivo y sin embargo no va, está parado. No sé qué hscer.

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Entiendo que se está quejando únicamente de su conexión por wifi, ene ese caso necesito que ejecute el programa de diagnóstico VIP

 

Avíseme por este mismo medio cuando lo haya realizado.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OK. Así lo haré.

Gracias

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos unos  días sus pruebas.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas