Hola a todos.
Desde el miércoles 6 de marzo vengo sufriendo cortes en el ADSL. Duran varias horas y en ocasiones van acompañados por zumbidos en la línea telefónica. Al habla con el 1002 me mandaron un técnico que cambió el PTR; cuatro horas después se volvió a cortar internet. El sábado por la mañana se reestableció el adsl y funcionó perfectamente (ni siquiera microcortes, tengo imagenio y ahí se notan) hasta ayer martes por la tarde, cuando se volvió a cortar de 6 a 12 aproximadamente. Quiero recalcar que mientras hay conexión, todo funciona perfectamente, a la velocidad adecuada y sin microcortes. La sensación es la de que alguien "desenchufara" el ADSL durante determinadas horas, aunque si fuera así, Movistar avisaría, ¿verdad? Es la segunda incidencia grave que tengo en cuatro meses desde que pasé a fusión y empieza a ser un poco molesto, la verdad.
¿Alguien me puede echar una mano?.
Un saludo
Hola Carlos:
Parece que hay que volver revisar esa línea. Si quieres, pásame tu número y abro una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos.
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Helo
Tiene toda la pinta que falle el filtrado del teléfono, Los zumbidos que oyes, no sera la transmisión del router cuando intenta sincronizar.
Slu2.
Carlos68 escribió:
Hola
Me he fijado después de leer tu mensaje y sí que suena como un modem. El caso es que cambié el microfiltro por si acaso y el técnico que estuvo en casa no me comentó nada. Mañana se lo comentaré que va a venir a cambiar la acometida (nada menos).
Muchas gracias por tu aporte. Un saludo.
Un consejo: Comentale si tras cambiar la acometida puede ponerte un Splitter, y ya te olvidas de futuros problemas con los microfiltros quitandolos.
Hola Carlos68:
Los técnicos han cerrado la incidencia.
¿Cómo ves el tema?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es