Desde hace unos días tengo problema de cortes de conexión a Internet he llamado al 1002 me han cambiado el canal y actualizado el router pero los problemas se siguen repitiendo. Quiero saber si esto tiene solución.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @toni1973, los cortes son por wifi, por cable o ambos? En que dispositivos te pasa? mas de uno, uno en concreto? Explica un poco mas el tema para que me haga una idea de que puede estar pasando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre en todos tanto en los conectados por WiFi como en los que estan por cable por ejemplo la TV que tampoco se ve esta que deja de llover o hacer viento. Esto es lo que he observado en los últimos cortes que he tenido anoche estaba lloviendo y no tenía ADSL hasta dejo.
Y cuando tienes esos cortes... te has fijado si hay alguna luz en el router que cambie de color o se apague ... (Internet, ADSL)? es importante para poder delimitar el problema ....
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estan todas encendidas en verde pero la luz de Internet se apaga, la de ADSL se queda encendida. Esto es lo que pasa en los cortes.
Te he abierto incidencia, te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que han cerrado la incidencia y lo he revisado y lo veo ya todo correcto. Cierro el hilo y lo doy por solucionado sabiendo que siempre puedes abrir uno nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es