Cortes ADSL

Numeritos
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL

Buenas. Llevo en Movistar aproximadamente 4 meses, y desde el primer día he tenido cortes en el ADSL. Cortes de tipo que cuando no va internet, voy al router y veo la luz de "INTERNET" apagada, pero la de "ADSL" encendida. Simplemente se soluciona esperando a que se reestablezca internet. Los cortes pueden ser largos, como cortos, pueden haber 5 en 1 hora, cómo ninguno en 2 días. 

 

Hace un par de días llamé al 1002 y parece ser que todo funcionaba bien, excepto hoy al ver una película por NetFlix y a la vez navegar por internet se ha vuelto a caer. 

 

A mi parecer, parece ser que el router se "satura" y entonces corta la línea, pero no estoy seguro.

 

Aclarar que no ha pasado ningún técnico aún.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
835 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones  🙂     prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
805 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Todo enviado.

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 11
801 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos, hoy ya no me da lugar, mañana actuamos....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
796 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos rehecho la conexión en la central, comprueba si a partir de ahora te sigue dando problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
782 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Siento decir que ahora mismo, al encender STEAM y navegar por internet a la vez, ha vuelto a apagarse la lucecita de "INTERNET" del router 😞

 

 

Mensaje 6 de 11
773 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a resetear a fábrica el router, apretando 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, si tras el reset siguiese dando problemas nos dices y cambiamos el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
764 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Desde que he leido el mensaje, hará como media hora o un pelín más, lo he reseteado como me has dicho, y ya se me ha caído internet 3 veces, parece que le ha sentado mal el reset XD 

 

En fin, supongo que tocará cambiarlo... Si necesitas algún dato del router o algún dato de la conexión que yo pueda sacar, sin problema me lo dices y te lo paso.

 

Mensaje 8 de 11
755 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como le indicó antes JulioC generamos una avería para cambio de router.

 

 Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
745 Visitas
Numeritos
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido el técnico a las 9, y según él, ha cambiado el par y no se qué de una red de fuera, total, que hoy, en todo el día no se me ha caído, incluso me va mejor 🙂

 

Muchas gracias, si viera alguna incidencia más abro otro post.

 

Gracias 🙂

Mensaje 10 de 11
735 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
731 Visitas