Buenas. Llevo en Movistar aproximadamente 4 meses, y desde el primer día he tenido cortes en el ADSL. Cortes de tipo que cuando no va internet, voy al router y veo la luz de "INTERNET" apagada, pero la de "ADSL" encendida. Simplemente se soluciona esperando a que se reestablezca internet. Los cortes pueden ser largos, como cortos, pueden haber 5 en 1 hora, cómo ninguno en 2 días.
Hace un par de días llamé al 1002 y parece ser que todo funcionaba bien, excepto hoy al ver una película por NetFlix y a la vez navegar por internet se ha vuelto a caer.
A mi parecer, parece ser que el router se "satura" y entonces corta la línea, pero no estoy seguro.
Aclarar que no ha pasado ningún técnico aún.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones 🙂 prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, hoy ya no me da lugar, mañana actuamos....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos rehecho la conexión en la central, comprueba si a partir de ahora te sigue dando problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento decir que ahora mismo, al encender STEAM y navegar por internet a la vez, ha vuelto a apagarse la lucecita de "INTERNET" del router 😞
Prueba a resetear a fábrica el router, apretando 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, si tras el reset siguiese dando problemas nos dices y cambiamos el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde que he leido el mensaje, hará como media hora o un pelín más, lo he reseteado como me has dicho, y ya se me ha caído internet 3 veces, parece que le ha sentado mal el reset XD
En fin, supongo que tocará cambiarlo... Si necesitas algún dato del router o algún dato de la conexión que yo pueda sacar, sin problema me lo dices y te lo paso.
Buenas tardes:
Como le indicó antes JulioC generamos una avería para cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy ha venido el técnico a las 9, y según él, ha cambiado el par y no se qué de una red de fuera, total, que hoy, en todo el día no se me ha caído, incluso me va mejor 🙂
Muchas gracias, si viera alguna incidencia más abro otro post.
Gracias 🙂
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es