Cortes ADSL

tryu26
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL

Buenas,

 

Siendo imposible el suministro de fibra optica por parte de Movistar (según me dicen), llevo experimentando cortes continuos en la visión de Movistar plus desde hace 2 o 3 meses. No se cual es la razón, pero realizando test de velocidad veo que se ha reducido en 2-3MB la velocidad de descarga. Estoy pagando por un servicio del que no dispongo, con lo cual, me siento [....]. He puesto continuas incidencias mediante el soporte técnico de la app de Movistar, pero es como no hacer nada. ¿alguien me puede ayudar? No se si la opción ADSL2+ o alguna otra...pero necesito una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
991 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @tryu26, he revisado el circuito y te he abieto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
968 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por la tramitación.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
928 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que han cerrado la incidencia, va todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
908 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pues el técnico ha hecho lo que ha podido, y mas no puede hacer. Parece que las líneas no dan para mas. Son líneas muy antiguas. Pero el esfuerzo y la comunicación de este técnico, en concreto conmigo, de 10. Si fueran todos así....

A raíz del problema nos hemos dado cuenta, que los otros dos edificios aledaños al de mi comunidad (en su día se construyerón juntos, son iguales) y que deberían tener los mismos problemas de fibra óptica que el nuestro, resulta que telefónica ya les dió una solución y tienen todos fibra, y quedamos 4 vecinos colgados y marginados sin servicio de fibra en nuestro bloque, y con una línea de cobre que a duras penas funciona. Hemos pedido instalar, hemos puesto reclamaciones por todo tipo de vías desde hace mas de 2 años...y ahora nos encontramos con que han solucionado otros problemas similares justo en nuestras narices, y a nosotros no nos han hecho ni caso.No consigo entenderlo. El técnico ha dado parte de la situación, espero que sirva para que nos den una solución cuanto antes.

Como no se puede hacer mas por la línea de cobre, el técnico cerro la incidencia. No se si podeis informarme algo mas de la situación....

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 13
903 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Respecto a la línea, efectivamente está mas que justa para esa modalidad; respecto al otro tema te paso al foro de cobertura de fibra a ver si pueden darte más información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tryu26,

 

Sí que existe cobertura de fibra en esa dirección, ¿indicas que solicitaste ya pedido anteriormente de fibra ? No, nos consta, si deseas podemos reclamar si existe alguna incidencia pero para ello tiene que existir pedido en curso. Se tendría que solicitar de nuevo para poder consultarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
887 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL

Buenas Ana,

 

Si echas un vistazo a todos mis post, veras que desde hace mas de dos años estoy esperando la instalación de fibra. Debería haber un informe...es mas, el técnico que ha estado intentando solucionar la avería de la línea ha reportado que lo que yo quiero es meter la fibra cuanto antes. Si hace volver a empezar el proceso de nuevo, no tengo ningún problema. Por mi que me la instalen ya mismo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tryu26

 

No nos consta pedido para cambio a fibra. Si nos confirmas que quieres que te realicemos el cambio y la velocidad que quieres contratar (50 MB o 300 MB). Te realizamos el pedido y la consulta a instalaciones para comprobar la gestión del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
854 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

De acuerdo, puede proceder con el pedido.  Lo único que le pido es que se cerciore de que realmente se puede instalar la fibra. A ver si vamos a volver otra vez al mismo punto de partida...y a ver si realmente se instala de una vez, que ya toca.

Con la de 50MB me es suficiente, muchas gracias!!

Mensaje 10 de 13
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tryu26!

 

Con la modalidad que tienes sólo puedes disfrutar de Fibra con la modalidad de 300MB.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
830 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Habeis sido vosotros quienes me han ofrecido las dos opciones...!!! Si es 300 pues 300MB. Lo importante es que instalen la fibra lo primero...

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tryu26

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
809 Visitas