Cortes ADSL

Daft Punk
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL

Buenas tardes tengo adsl y sufro de cortes continuos en la línea, al llamar por teléfono también ocurre..tengo conectado el microfiltro por lo que no sé porqué puede ocurrir.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
804 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daft Punk,

 

Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
796 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daft Punk

 

Necesitamos que nos pases también un teléfono de contacto (móvil si puede ser) para poder gestionar un parte de incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
744 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@Daft Punk hemos generado el aviso para que lo miren los técnicos y se pongan en contacto contigo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
731 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

Gracias, hoy ha venido el técnico y ha hecho el cambio de router, una duda que tengo es que con este router no me deja poner la opción de DHCP manual, pues no coge la máscara de subred ni la ip del router de esta forma, un saludo.

Mensaje 5 de 10
725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Daft Punk,

 

Nos alegramos que se haya solucionado, en cuanto a la opción de poner manual DHCP, indícanos que router te han puesto ahora y vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
711 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

El router es un ASKEY RTA9225W

 

Mensaje 7 de 10
705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 Hola @Daft Punk,

 

En breve contacta contigo el soporte técnico.

 

saludos.Ascen


 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
699 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Daft Punk, va ya todo bien?, he revisado el circuito y se ve todo correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
681 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que va todo bien, no hemos vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
670 Visitas