Cortes ADSL

Aibehn
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL

Hola!,

Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto:
corte.PNG

 

Cortes del servicio adsl continuos, constantes durante todo el tiempo y además bastante prolongados, pudiendo estos durar desde 1-2 minutos, hasta tener que reiniciar el router para reanudar el servicio.

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aibehn

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
527 Visitas
Aibehn
Yo probé el VDSL

De esta mañana:
11:10-11:1511:10-11:1511:40-11:5011:40-11:5013:50-13:5513:50-13:55

Mensaje 3 de 8
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aibehn

 

Gracias por facilitarnos los datos , indícanos si podemos realizar pruebas con el router ahora .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
Aibehn
Yo probé el VDSL

Hola!,

 

Sobre el router, ya lo he restablecido varias veces con los ajustes de fábrica, cargandole yo después la configuración y/o dejando que funcione la telecarga.

 

Cuando hago cambios en la configuración ya sea por el portal alejandra o por el panel de administración del propio router, los cambios se efectuan, pero al cabo de 1 dia o 2, parace que pierde esa configuración. Adicionalmente, la configuración que muestra alejandra y la del propio router a veces discrepan y no son correctas.

 

El problema ocurre con varios dispositivos tanto móviles como ordenadores. Sobretodo ocurre cuando se le da un uso medio/alto a la red, y en todos los casos con la televisión.

 

El router el cuestión es un Observa RTA con el firware: BHS_RTA_ES_052 ( Ultima actualización ).

 

A mi parecer es el router que se satura. La linea se supone que llegaban unos 16-17MB, con la tv, eso deja unos 11MB de los cuales actualmente se quedan en 8MB. Sobre la subida, más de lo mismo, los 0.6MB se quedan en 0.345MB.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aibehn 

 

Como nos indicas que has realizado varias pruebas y continuas con el problema , hemos abierto incidencia , se pondrá en contacto contigo el técnico y acordara una cita .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aibehn 

 

La incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aibehn 

 

Damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada  , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas