Hola!,
Vuelvo de vacaciones y me encuentro esto:
Cortes del servicio adsl continuos, constantes durante todo el tiempo y además bastante prolongados, pudiendo estos durar desde 1-2 minutos, hasta tener que reiniciar el router para reanudar el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aibehn
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aibehn
Gracias por facilitarnos los datos , indícanos si podemos realizar pruebas con el router ahora .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!,
Sobre el router, ya lo he restablecido varias veces con los ajustes de fábrica, cargandole yo después la configuración y/o dejando que funcione la telecarga.
Cuando hago cambios en la configuración ya sea por el portal alejandra o por el panel de administración del propio router, los cambios se efectuan, pero al cabo de 1 dia o 2, parace que pierde esa configuración. Adicionalmente, la configuración que muestra alejandra y la del propio router a veces discrepan y no son correctas.
El problema ocurre con varios dispositivos tanto móviles como ordenadores. Sobretodo ocurre cuando se le da un uso medio/alto a la red, y en todos los casos con la televisión.
El router el cuestión es un Observa RTA con el firware: BHS_RTA_ES_052 ( Ultima actualización ).
A mi parecer es el router que se satura. La linea se supone que llegaban unos 16-17MB, con la tv, eso deja unos 11MB de los cuales actualmente se quedan en 8MB. Sobre la subida, más de lo mismo, los 0.6MB se quedan en 0.345MB.
Saludos
Hola @Aibehn
Como nos indicas que has realizado varias pruebas y continuas con el problema , hemos abierto incidencia , se pondrá en contacto contigo el técnico y acordara una cita .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aibehn
La incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aibehn
Damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es