Cortes ADSL

MLGcurling
Usuario Senior
Cortes ADSL

Hola, desde hace como 15 días sufro cortes. Son breves pero arruinan descargas y juegos online. He tratado de arreglarlo con el bot del 1004... me dice que la linea está bien, y luego dice que está comprobando los dispositivos. Ahí dice que está solucionando un problema, y la llamada acaba. Este proceso no arregló el problema. Sospecho que hay algo mal en mi router, pero si podéis echar un ojo lo agradecería. Un saludo. 

Mensaje 1 de 14
1.090 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLGcurling, bienvenid@ a la Comunidad. 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo,

Ruth 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.081 Visitas
MLGcurling
Usuario Senior

He enviado ese mensaje con los datos, alguna novedad? Sigue cortándose y sufriendo pérdidas de velocidad enormes a menudo. 

Mensaje 3 de 14
1.003 Visitas
enriqueselma
Usuario Senior

Hola! me pasa lo mismo que a ti, estoy muy agobiado y cabreado con el tema. 

te han dicho la solución no me lo arreglan por tlf, he reinstalado desde el portal Alejandra y sigue igual que a ti,. 

gracias por la ayuda,

Mensaje 4 de 14
1.000 Visitas
MLGcurling
Usuario Senior

No, sin novedad. Ánimo, que creo que esto va para largo... 

Mensaje 5 de 14
996 Visitas
enriqueselma
Usuario Senior

Tengo amigos que están en fibra de orange y les va genial, me han dicho por aquí, que es posible que sea por la saturación por el covid, pero a ellos les va bien y están en la misma situación.

Mensaje 6 de 14
995 Visitas
MLGcurling
Usuario Senior

Alguna novedad? Podríais al menos decir cuando le podréis echar un ojo? Gracias. 

Mensaje 7 de 14
963 Visitas
enriqueselma
Usuario Senior

creo que esto va para largo.... internet fatal hasta que pase esto y podamos cambiarnos de compañía jajaja 

ánimo! 

Mensaje 8 de 14
956 Visitas
MLGcurling
Usuario Senior

Hay alguien ahí señores técnicos? Algún superviviente? 

Mensaje 9 de 14
933 Visitas
MLGcurling
Usuario Senior

Va una semana entera señores. 

Mensaje 10 de 14
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLGcurling

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en tu línea nos consta todo correcto. Hemos realizado un reinicio del router, Cuando sea posible, desconectar el router de la luz, esperas unos minutos y lo enchufas de nuevo. Si persistiese, desde Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad.

Un saludo. 

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MLGcurling,

No hemos recibido respuesta por tu parte.

¿Has reiniciado los equipos y has comprobado el funcionamiento?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
837 Visitas
MLGcurling
Usuario Senior

Mientras esperaba respuesta conseguí hablar con un operador vía 1002. Hicieron un primer reinicio del router y cambiaron el nombre y password de la red. Eso mejoró la situación pero seguía habiendo cortes menos frecuentes. Desde hace unos días va bien, y ahora que acabo de ver vuestro mensaje imagino que tendrá que ver con lo que habéis hecho. La fecha coincide. 

Mensaje 13 de 14
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MLGcurling

Nos alegra de que ya te funcione, Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

Un saludo.

Galder

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
811 Visitas