Hola, desde hace como 15 días sufro cortes. Son breves pero arruinan descargas y juegos online. He tratado de arreglarlo con el bot del 1004... me dice que la linea está bien, y luego dice que está comprobando los dispositivos. Ahí dice que está solucionando un problema, y la llamada acaba. Este proceso no arregló el problema. Sospecho que hay algo mal en mi router, pero si podéis echar un ojo lo agradecería. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MLGcurling, bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado ese mensaje con los datos, alguna novedad? Sigue cortándose y sufriendo pérdidas de velocidad enormes a menudo.
Hola! me pasa lo mismo que a ti, estoy muy agobiado y cabreado con el tema.
te han dicho la solución no me lo arreglan por tlf, he reinstalado desde el portal Alejandra y sigue igual que a ti,.
gracias por la ayuda,
No, sin novedad. Ánimo, que creo que esto va para largo...
Tengo amigos que están en fibra de orange y les va genial, me han dicho por aquí, que es posible que sea por la saturación por el covid, pero a ellos les va bien y están en la misma situación.
Alguna novedad? Podríais al menos decir cuando le podréis echar un ojo? Gracias.
creo que esto va para largo.... internet fatal hasta que pase esto y podamos cambiarnos de compañía jajaja
ánimo!
Hay alguien ahí señores técnicos? Algún superviviente?
Hola @MLGcurling,
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en tu línea nos consta todo correcto. Hemos realizado un reinicio del router, Cuando sea posible, desconectar el router de la luz, esperas unos minutos y lo enchufas de nuevo. Si persistiese, desde Movistar hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la forma más correcta. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio. Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MLGcurling,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has reiniciado los equipos y has comprobado el funcionamiento?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mientras esperaba respuesta conseguí hablar con un operador vía 1002. Hicieron un primer reinicio del router y cambiaron el nombre y password de la red. Eso mejoró la situación pero seguía habiendo cortes menos frecuentes. Desde hace unos días va bien, y ahora que acabo de ver vuestro mensaje imagino que tendrá que ver con lo que habéis hecho. La fecha coincide.
Hola @MLGcurling
Nos alegra de que ya te funcione, Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es