Cortes ADSL

Matíaspazos
Más integrado que la RDSI
Cortes ADSL

Hola buenas, desde hoy a las 9:00 h no tengo internet en mi linea ADSL.

La luz de internet del router se apaga y la de ADSL empieza a parpadear, necesito conexión por el trabajo.

Me gustaría encontrar una solución lo antes posible.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Matíaspazos, bienvenid@  a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Matíaspazos

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas