Cortes ADSL

Matíaspazos
Más integrado que la RDSI
Cortes ADSL

Hola buenas, desde hoy a las 9:00 h no tengo internet en mi linea ADSL.

 

La luz de internet del router se apaga y la de ADSL empieza a parpadear, necesito conexión por el trabajo.

 

Me gustaría encontrar una solución lo antes posible.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Matíaspazos, bienvenid@  a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Matíaspazos

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas