Hola buenas, desde hoy a las 9:00 h no tengo internet en mi linea ADSL.
La luz de internet del router se apaga y la de ADSL empieza a parpadear, necesito conexión por el trabajo.
Me gustaría encontrar una solución lo antes posible.
Gracias de antemano
Hola @Matíaspazos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Matíaspazos
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos.
Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.