Hola buentas tardes, desde hace tiempo tengo cortes en el adsl de manera continua... y encima tengo menos velocidad de la que tenia antes que era siempre alrededor de 2 megas y ahora no llego ni a eso... por favor si alguien podría revisarme la línea se lo agradecería, muchas gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Esteban84
Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que ha pasado
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado los datos, también sería posible cambiarme la modulacion a gmdt a ver si así me va mejor, gracias...
Hola @Esteban84
Hemos recibido tus datos y los de la linea y hemos abierto un parte de incidencia.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor sería posible cambiarme el perfil a adsl normal para poder conectarme en gmdt, muchas gracias...
¡Hola @Esteban84!
Ya tienes gestionado la actualización de velocidad, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo, ya que la incidencia sigue abierta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es