Cortes Adsl y baja velocidad...

Esteban84
Yo probé el VDSL
Cortes Adsl y baja velocidad...

Hola buentas tardes, desde hace tiempo tengo cortes en el adsl de manera continua... y encima tengo menos velocidad de la que tenia antes que era siempre alrededor de 2 megas y ahora no llego ni a eso... por favor si alguien podría revisarme la línea se lo agradecería, muchas gracias...

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Esteban84

Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que ha pasado

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, también sería posible cambiarme la modulacion a gmdt a ver si así me va mejor, gracias...

Mensaje 3 de 8
606 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Nada todavía...?

Mensaje 4 de 8
580 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Up..

Mensaje 5 de 8
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Esteban84

 

Hemos recibido tus datos y los de la linea y hemos abierto un parte de incidencia.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
538 Visitas
Esteban84
Yo probé el VDSL

Por favor sería posible cambiarme el perfil a adsl normal para poder conectarme en gmdt, muchas gracias...

Mensaje 7 de 8
522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Esteban84!

 

Ya tienes gestionado la actualización de velocidad, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo, ya que la incidencia sigue abierta.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas