Cortes Audio, Cortes Wifi, Desconexion de red, IP no valida....

Estefania2016
Yo probé el VDSL
Cortes Audio, Cortes Wifi, Desconexion de red, IP no valida....

Hola. Me pongo en contacto con vosotros ya que vengo sufriendo varios problemas que vengo "parcheando" y saliendo del paso mediante reseteos y apagar-encender del router.

Estos problemas son los siguientes:

El wifi va fatal, muchas veces se pierde la conexion independientemente de la red a la que te conectes y e independientemente de los dispositivos que hay en casa, falla en todos, unos dias mas otros dias menos.

Adquirí el nuevo desco 4k en una promocion reciente y si ya antes, rara vez, habia algún microcorte de audio, pixelacion o desincronizacion audio-video, ahora por ejemplo lo del audio se nota cada minuto. Da igual lo que estes viendo, cada minuto hay como un corte de audio de medio segundo.

La Tv, una Samsung Smart Tv de 2 años, cuando le parece empieza a desconectarse y conectarse ella sola  de seguido sin parar de internet, mostrando el correspondiente mensaje: Se ha desconectado el cable de red... se ha conecta a la red... se ha desconectado el cable de red... se ha desconectado el cable de red... Y últimamente se desconecta y ya no lo retoma. Teniendo que cambiar de puerto lan la tv o reiniciando router.

En el pc creo que la conexion no va bien pero me arreglo, aunque el problema es que una vez o 2 a la semana me quedo sin internet. El problema es... "ethernet no tiene configurada una ip válida". Con lo que tengo que apagar el router y reiniciar el pc con el trastorno que me conlleva en mis trabajos en el pc.

Empecé con algun fallo y ahora son todos estos que os describo y son continuos todas las semanas. Si no es uno es otro y sino varios a la vez.

Solamente lo soluciono reiniciando router o reseteandolo de fabrica desde el portal alejandra por ejemplo, pero es algo que es ya todas las semanas.

El router es un HGU Askey RTF3505VW y creo que está actualizado a la ultima version, la n55 creo que es, que por cierto creo que la mayoria de estos problemas vienen desde que se actualizó.

Existe alguna solución que no sea reiniciar o resetear el router todas las semanas??? Porque esto ya es cansino.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania2016

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder revisar la información, envíanos en cuanto puedas mediante mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania2016

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, actualmente no tenemos acceso a tu router.

Necesito que compruebes que todo está encendido y conectado correctamente, si ya es así, tienes que resetear el router. Aquí puedes ver como hacerlo para que tengamos acceso a la configuración.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania2016

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro o que ya está solucionado.

Si no así y la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Estefania2016
Yo probé el VDSL

Hola. Estos dias no he estado en casa y he aprovechado a dejar el router apagado y que se "refresque"...

La solución de resetear a valores de fábrica la he utilizado varias veces con el inconveniente de tener que configurar el router cada vez, como aperturas de puertos para consolas, redes y claves wifi, etc...

Voy a probar nuevamente por si modificasteis algo telemáticamente o hubiese alguna actualización de firmware. Pero mi pregunta es si la solución a mis problemas pasa únicamente por reseteos, algo que ya venía haciendo. Gracias.

Mensaje 5 de 7
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Estefania2016

 

Hemos realizado una actualización en la línea de forma remota. Primero reinicia los equipos y nos vas comentando por favor.

 

Si vuelves a tener cortes, resetea el descodificador y también el Router presionando en orificio reset, en este enlace tienes más información. Al efectuar este reseteo, hay que tener en cuenta que el Router volvería a tener los ajustes de fábrica, es decir, si has cambiado la contraseña Wifi, volverías a tener la original. Si después de estas pruebas, continúan los cortes, indícanos por favor para abrir un boletín de avería. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Estefania2016


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas