Cortes Continuos en la linea

adrada
Yo probé el VDSL
Cortes Continuos en la linea

Buenas.

Al igual que a muchos usuarios, llevo desde el sábado día 25 con cortes continuos en la línea, me quedo sin teléfono fijo y sin internet. Desde el mismo sábado me van diciendo que hay un problema y que los técnicos están trabajando en ello.

Hoy vamos ya por el cuarto día y seguimos igual, creo que en los tiempos que corren esto es tercermundista. ¿NO hay nada que dar de información de como es el problema, si se va a resolver algún día?

Eso si algún moderador atento le ha indicado a un usuario que puede reclamar que no le cobren los días de la incidencia. (Parece un chiste).

Gracias anticipadas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jav9i
Yo probé el VDSL

llama al 1004 para pedir eplicaciones al respecto, se claro y directo, y pide que no te lo cobre, y ves que te estan dando largas puedes usar el tipico truco que me funciona muy bien a mi: pasame al 1005/ pasame con tu superior/o haceis esto o hago la portabilidad.

Mensaje 2 de 11
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrada !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
508 Visitas
adrada
Yo probé el VDSL

Hola, ya he enviado los datos que solicitas.

Ayer por la tarde parecía que se había solucionado, pero hoy aparecen de nuevo los cortes.

Gracias anticipadas.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
489 Visitas
adrada
Yo probé el VDSL

Con el día de hoy, ya son cinco días sin ser capaces de resolver la incidencia. (Ya está bien).

Y el usuario tiene que tener paciencia.

Mensaje 5 de 11
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrada !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Actualmente tiene una incidencia activa del día 28, he reiterado su incidencia , la he puesto urgente para que el técnico se pueda poner en contacto contigo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
469 Visitas
adrada
Yo probé el VDSL
Hola Samuel.
Muchas gracias, comentarte que lleva os todo el dįa sin línea, vamos mejorando.
Un saludo
Mensaje 7 de 11
463 Visitas
adrada
Yo probé el VDSL

Otro día más y seguimos con el problema.

Mensaje 8 de 11
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrada !

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada .

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
446 Visitas
adrada
Yo probé el VDSL
Hola Samuel.
Efectivamente parece todo correcto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 10 de 11
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adrada !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
421 Visitas