Buenas.
Al igual que a muchos usuarios, llevo desde el sábado día 25 con cortes continuos en la línea, me quedo sin teléfono fijo y sin internet. Desde el mismo sábado me van diciendo que hay un problema y que los técnicos están trabajando en ello.
Hoy vamos ya por el cuarto día y seguimos igual, creo que en los tiempos que corren esto es tercermundista. ¿NO hay nada que dar de información de como es el problema, si se va a resolver algún día?
Eso si algún moderador atento le ha indicado a un usuario que puede reclamar que no le cobren los días de la incidencia. (Parece un chiste).
Gracias anticipadas.
Un saludo
llama al 1004 para pedir eplicaciones al respecto, se claro y directo, y pide que no te lo cobre, y ves que te estan dando largas puedes usar el tipico truco que me funciona muy bien a mi: pasame al 1005/ pasame con tu superior/o haceis esto o hago la portabilidad.
¡Hola adrada !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya he enviado los datos que solicitas.
Ayer por la tarde parecía que se había solucionado, pero hoy aparecen de nuevo los cortes.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Con el día de hoy, ya son cinco días sin ser capaces de resolver la incidencia. (Ya está bien).
Y el usuario tiene que tener paciencia.
¡Hola adrada !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Actualmente tiene una incidencia activa del día 28, he reiterado su incidencia , la he puesto urgente para que el técnico se pueda poner en contacto contigo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola adrada !
He comprobado que la incidencia esta cerrada .
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola adrada !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es