Cortes FTTH de madrugada - Madrid zona Legazpi.

Antuam
Yo probé el VDSL
Cortes FTTH de madrugada - Madrid zona Legazpi.

Aprecidos compañeros.

 

Desde la semana pasada, estoy sufriendo cortes entre 10 y 20 minutos entre las 01:00 y la 04:30 de la mañana.

 

Todo esta correcto, y da igual que reinicie la ONT o el router, simplemente entre 10 y 20 minutos, el sistema se restablce, pero mientras tanto, los equipos de monitorización qeu tengo empiezan a pitar, con lo qu3 despiertan a todo el mundo en casa.

En esta madrugada, me ha pasado 2 veces, a las 01:15 y a las 03:00.

 

¿Alguien me puede ayudar, por favor? He abierto una incidencia con el sistema automatico del 1004, pero claro, alli salvo apagar y encender el router, no he logrado poder explicale a nadie este problema.

 

Gracais por adelantado.

Antuam

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

No sé si servirá algo, yo estoy por Madrid zona sur y puedo confirmarte que entre la una y las dos (lo siento, no recuerdo el minuto exacto) hubo efectivamente algún problema en la red porque no lograba conectar con ninguna web. Todas las luces de router y ONT en verde, así que, entiendo que no hubo un corte del servicio en sí, sino ¿algún problema de rutado o DNS? No sé cuánto duró, porque al comenzar a fallar así, decidí apagar todo e irme a dormir. Lo mismo fue algún tipo de mantenimiento, vete a saber.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
415 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antuam,

en ese tramo de horas es cuando ocasionalmente Movistar realiza trabajos de mantenimiento que pueden afectar al servicio, pero tampoco se hacen trabajos todos lo días por lo que no debieran de repetirse en demasiadas ocasiones. Comprueba si continúan los cortes y si es así intenta observar si ocurre en tu entorno algún evento que se repita en ese margen de horas. También observa si se pone en color rojo alguna de las luces del ONt y router durante los cortes.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
413 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola.

 

DNS no creo, tengo ademas de las de Movistar, las de Google y las mias propias. Me dedico a esto.

Ademas, tengo el sistema monitorizado 24x7x365, y en mas de 2 años ni una simple queja del servicio y es por lo que no cambio aunque me bajen de precio las otras operadoras, que os aseguron me llaman.

 

Las luces de la ONT en verde, sin alarma, y del router tambien sin alarmas. He probado tanto con el TELDAT, si, soy de los primeros que se lo pusieron, como con un MikroTik.

 

En Enero, me cortaron un día entero la Fibra en la urbanización por ampliación de servicio, pero de eso ya ha pasado mes y medio.

 

A ver esta noche, estoy a la espera de que desde el 1002 me llamen a ver si ven algo.

Legazpi es la zona SUR de Madrid, concretamente barrio de los Metales.

 

Gracais por vuestra ayuda, y os cuento.

Antuam

 

 

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Buenas compis.

 

Pues me han cambiado el router por un Amper, he tenido cortes, pero yo creo que ha sido para actualizarle el firmware, y parece que han desaparecido.

 

Yo creo que ese es el problema, que estan lanzando barridos para actualización de firmware y yo al no tener un router gestionado por ellos, lo estaban intentando.


Este finde vuelvo a poner el mio y os cuento.

 

Un saludo y gracias.

Antuam

Mensaje 5 de 5
351 Visitas