Cortes Fibra 300MB

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Cortes Fibra 300MB

Buenas,

sigo un hilo cerrado, porque sigo con el problema

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Corte-fibra-300mb/m-p/2755...

 

Despues de un cambio de router desde el comtrend al modelo Mitrastar HGW-2501GN0R2, sigo sufriendo cortes todos los dias (mas cuando el router recibe mas carga desde aparatos wifi)

 

Siendo que los dos modelos parecen exactamente lo mismo, me imagino que ya el problema no era un defecto del comtrend sino algo mas relacionado con la caracteristicas del router.

 

Hay mañera de cambiar  al Home Gateway Unit que ya no tiene de estos problemas?

 

Gracias

Gabriele

 

Mensaje 1 de 6
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Hola @cerebrolele

 

He pasado tu incidencia con los cortes al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte, pero respecto al cambio de router por el modelo que indicas te informamos que el técnico solo tiene la opción de cambiarlo por el modelo que tenga disponible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Gracias!
Mensaje 3 de 6
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Hola @cerebrolele

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 6
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Hola,

desafortunadamento no, no esta resuelta...

han intentado el viernes hacer configuraciones desde la central, pero ya el viernes por la tarde y tambien a lo largo del fin de semana, he sufrido de mas cortes.

 

sigo pensando que el problema esta en el router (ahora mitrastar, antes comtrend, pero claramente sufren de los mismos problemas siendo muy parecidos). que cuando recibe mas solicitudes (mas aparatos conectandoses), se bloquea.

 

eso es muy fastidioso, ademas teniendo fibra a 300mb (fusion + movil y tv) que deberia ser el mehor producto de movistar, y con el coste mensual que eso supone.

 

Muchas Gracias por cualquier ayuda podeis darme!!

Mensaje 5 de 6
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Hola cerebrolele
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



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