Cortes Fibra 300Mb

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Cortes Fibra 300Mb

Hola, queria seguir mi historia con un problema que al parecer es muy duro resolver.

los capitulos anteriores aqui

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cortes-Fibra-300MB/m-p/278...

 

desafortunatamente el problema ha vuelto en manifestarse hace un par de dias, durante los cuales es praticamente imposible para mi navegar en internet a causa de los continuos cortes que sufro.

 

despues de la ultima incidencia, me ha sido substituido el router desde un comtrend a un mitrastar (iguales en forma, color, etc), y por un rato la situaccion ha sido mejor, con solo poco cortes de vez en cuando.

 

Pero ahora es otra vez imposible aguantar, y cada vez hay que manualmente resetear todos los aparatos...

 

es posible investigar si el problem sono los aparatos?

 

Gracias

Gabriele

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerebrolele

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar que sucede.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cerebrolele,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Esta resuelto?.

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
495 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL
Todo confirmado! Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 4
488 Visitas