Hola, queria seguir mi historia con un problema que al parecer es muy duro resolver.
los capitulos anteriores aqui
desafortunatamente el problema ha vuelto en manifestarse hace un par de dias, durante los cuales es praticamente imposible para mi navegar en internet a causa de los continuos cortes que sufro.
despues de la ultima incidencia, me ha sido substituido el router desde un comtrend a un mitrastar (iguales en forma, color, etc), y por un rato la situaccion ha sido mejor, con solo poco cortes de vez en cuando.
Pero ahora es otra vez imposible aguantar, y cada vez hay que manualmente resetear todos los aparatos...
es posible investigar si el problem sono los aparatos?
Gracias
Gabriele
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cerebrolele
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar que sucede.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cerebrolele,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Esta resuelto?.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es