Cortes Fibra 300Mb

Cortes Fibra 300Mb

Hola, queria seguir mi historia con un problema que al parecer es muy duro resolver.

los capitulos anteriores aqui

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Cortes-Fibra-300MB/m-p/278...

desafortunatamente el problema ha vuelto en manifestarse hace un par de dias, durante los cuales es praticamente imposible para mi navegar en internet a causa de los continuos cortes que sufro.

despues de la ultima incidencia, me ha sido substituido el router desde un comtrend a un mitrastar (iguales en forma, color, etc), y por un rato la situaccion ha sido mejor, con solo poco cortes de vez en cuando.

Pero ahora es otra vez imposible aguantar, y cada vez hay que manualmente resetear todos los aparatos...

es posible investigar si el problem sono los aparatos?

Gracias

Gabriele

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cortes Fibra 300Mb

Hola @cerebrolele

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar que sucede.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas

Hola @cerebrolele,

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Esta resuelto?.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Todo confirmado! Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 4
176 Visitas