Editado 07-09-2016 13:05
Editado 07-09-2016 13:05
Tengo Fibra 30MB y finalmente la HGU que tengo es la MitraStar.
Solo he activado uPNP para usar uTorrent, y he estado experimentando cortes ciclicos (cortes de 1 minuto cada 2 minutos, que pueden seguir por horas). He estado usando PingStatus para monitorizar la conexión. Hay veces que no lo hace, y he comprobado que los cortes ocurren indistintamente de que use torrent o no.
Mis preguntas son:
Gracias.
a la comunidad @JotaBenitez.
¿Conectas por cable, por wifi o por ambos con varios aparatos?
¿En los wifi, conectas al wifi normal o al wifi plus?
¿Los problemas los tienes por cable, por wifi o por ambos medios?
¿El problema es simultaneo en todos los equipos que se conectan por ese medio -wifi o cable-?
¿Cuantos equipos tienes conectados, Pc, Móviles, tablets, NAS, equipos de red como switchs, routers, puntos de acceso....?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Gracias por la bienvenida!
¿Conectas por cable, por wifi o por ambos con varios aparatos?
Conecto por cable, tengo el router al lado. Es un ordenador de sobremesa.
¿En los wifi, conectas al wifi normal o al wifi plus?
Ambos, normalmente al wifi plus. (2 iphone y una appleTV)
¿Los problemas los tienes por cable, por wifi o por ambos medios?
Ambos. Cuando la conexión se corta no es en el equipo, es en internet.
¿El problema es simultaneo en todos los equipos que se conectan por ese medio -wifi o cable-?
Si. Para todos.
¿Cuantos equipos tienes conectados, Pc, Móviles, tablets, NAS, equipos de red como switchs, routers, puntos de acceso....?
1 ordenador, 2 iphones y la appleTV. Ocasionalmente algun ipad. Tengo un repetidor TP-Link
Lo primero es simplificar, desconecta cualquier equipo de red, en tu caso el repetidor TP-Link y prueba en esas condiciones, si sigue fallando sigue dejándolo desconectado y apaga también el wifi, si sigue fallando prueba a conectar solo el PC sobremesa por cable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde ayer: uPNP apagado. Ningún puerto abierto, WiFi apagado, sólo un equipo conectado por cable. Uso de internet: Sólo navegador.
5 minutos sin conexión... muy normal no es.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haz una cosa apaga el wifi de todos tus equipos, móviles, tablets, pc, consolas, discos duros en red, ebooks..... vamos de todo, tras ello enciende el wifi del router y déjalo encendido sin conectar ningún equipo hasta el lunes por la tarde a ver si así da o no algún problema. Hablamos el lunes por la tarde.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah vale! Acabo de ver esto, te estaba contestando al hilo privado. Un saludo
Hablamos el lunes... 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento solo wifi normal, deja apagado el wifiplus, vamos a ir poco a poco....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar? ¿Coincide con el encendido del wifi o también se ha cortado durante el fin de semana con el wifi apagado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha estado cortando toda la semana, y también este fin de semana cuando no estaba conectado, Esta mañana lleva ya 100 cortes
Ahora mismo, con wifi desactivado, sigue perdiendo paquetes y haciendo cortes de conexion. Cuando lo hace, no puedo ni entrar en la pagina de admin del router.
Es imposible hacer nada asi, con cada Ping Time Out, la carga de la pagina para y es como volver a los modems de 56k... es inaudito...
OK, te llamo luego.... a partir de las 14:00
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los DNS de Movistar son:
80.58.61.250
80.58.61.254
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te he llamado al móvil pero no contestas ¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-10-2016 15:12
Editado 13-10-2016 15:12
-
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado tras poner los DNS de Movistar en vez de los de Google.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es