Cortes Fibra 30MB HGU MitraStar

JotaBenitez
Yo probé el VDSL
Cortes Fibra 30MB HGU MitraStar

Tengo Fibra 30MB y finalmente la HGU que tengo es la MitraStar.

 

Solo he activado uPNP para usar uTorrent, y he estado experimentando cortes ciclicos (cortes de 1 minuto cada 2 minutos, que pueden seguir por horas). He estado usando PingStatus para monitorizar la conexión. Hay veces que no lo hace, y he comprobado que los cortes ocurren indistintamente de que use torrent o no.

 

Mis preguntas son:

 

  • ¿Debería ocurrir esto al abrir puertos?
  • ¿Al aumentar el numero de conexiones, es posible que el router me corte la conexión?
  • ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Gracias.

 

photo_2016-09-07_12-52-24.jpg

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 23
4.377 Visitas
22 RESPUESTAS 22
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @JotaBenitez.

 

 

  • ¿Debería ocurrir esto al abrir puertos?   Solo por abrir puertos no....
  • ¿Al aumentar el numero de conexiones, es posible que el router me corte la conexión? Cortar la conexión no pero si se puede resentir el rendimiento, la navegación, con muchas conexiones simultaneas y mucha velocidad de subida se puede complicar mucho la navegación normal.
  • ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?  Lo primero determinar de donde viene el problema....

 

¿Conectas por cable, por wifi o por ambos con varios aparatos?

 

¿En los wifi, conectas al wifi normal o al wifi plus?

 

¿Los problemas los tienes por cable, por wifi o por ambos medios?

 

¿El problema es simultaneo en todos los equipos que se conectan por ese medio -wifi o cable-?

 

¿Cuantos equipos tienes conectados, Pc, Móviles, tablets, NAS, equipos de red como switchs, routers, puntos de acceso....?

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
4.332 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

¡Gracias por la bienvenida! Guiño

 

¿Conectas por cable, por wifi o por ambos con varios aparatos?

Conecto por cable, tengo el router al lado. Es un ordenador de sobremesa.

 

¿En los wifi, conectas al wifi normal o al wifi plus?

Ambos, normalmente al wifi plus. (2 iphone y una appleTV)

 

¿Los problemas los tienes por cable, por wifi o por ambos medios?

Ambos. Cuando la conexión se corta no es en el equipo, es en internet.

 

¿El problema es simultaneo en todos los equipos que se conectan por ese medio -wifi o cable-?

Si. Para todos.

 

¿Cuantos equipos tienes conectados, Pc, Móviles, tablets, NAS, equipos de red como switchs, routers, puntos de acceso....?

1 ordenador, 2 iphones y la appleTV. Ocasionalmente algun ipad. Tengo un repetidor TP-Link

Mensaje 3 de 23
4.322 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero es simplificar, desconecta cualquier equipo de red, en tu caso el repetidor TP-Link y prueba en esas condiciones, si sigue fallando sigue dejándolo  desconectado y apaga también el wifi, si sigue fallando prueba a conectar solo el PC sobremesa por cable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
4.308 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Desde ayer: uPNP apagado. Ningún puerto abierto, WiFi apagado, sólo un equipo conectado por cable. Uso de internet: Sólo navegador.

 

5 minutos sin conexión... muy normal no es.

 

photo_2016-09-10_11-08-11.jpg

Mensaje 5 de 23
4.295 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
4.266 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
4.254 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Te he mandado el privado hace una hora.

Mensaje 8 de 23
4.224 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz una cosa apaga el wifi de todos tus equipos, móviles, tablets, pc, consolas, discos duros en red, ebooks..... vamos de todo, tras ello enciende el wifi del router y déjalo encendido sin conectar ningún equipo hasta el lunes por la tarde a ver si así da o no algún problema. Hablamos el lunes por la tarde.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
4.176 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Ah vale! Acabo de ver esto, te estaba contestando al hilo privado. Un saludo

Mensaje 10 de 23
4.161 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hablamos el lunes...  😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
4.159 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

de acuerdo! Por cierto, WIfi, Wifi plus o los dos? Emoticono sorprendido

Mensaje 12 de 23
4.156 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento solo wifi normal, deja apagado el wifiplus, vamos a ir poco a poco....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
4.151 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Ha habido cortes! A la espera de ordenes.

Mensaje 14 de 23
4.117 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar? ¿Coincide con el encendido del wifi o también se ha cortado durante el fin de semana con el wifi apagado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
4.077 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Se ha estado cortando toda la semana, y también este fin de semana cuando no estaba conectado, Esta mañana lleva  ya 100 cortes

Mensaje 16 de 23
4.032 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, con wifi desactivado, sigue perdiendo paquetes y haciendo cortes de conexion. Cuando lo hace, no puedo ni entrar en la pagina de admin del router.

Mensaje 17 de 23
4.025 Visitas
JotaBenitez
Yo probé el VDSL

Es imposible hacer nada asi, con cada Ping Time Out, la carga de la pagina para y es como volver a los modems de 56k... es inaudito...

Mensaje 18 de 23
4.022 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK,  te llamo luego.... a partir de las 14:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
4.014 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los DNS de Movistar son:

 

80.58.61.250

80.58.61.254

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.956 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te he llamado al móvil pero no contestas  ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.848 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.828 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado tras poner los DNS de Movistar en vez de los de Google.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.812 Visitas