Cortes Internet desde hace varios días

ruyman
Yo probé el VDSL
Cortes Internet desde hace varios días

Buenas tardes. Desde el jueves he notado que tengo cortes intermitentes de internet. Me pasa tanto en equipos conectados por cable como por wifi y en diferentes dispositivos. De repente no responde ninguna web. Hago ping desde consola a webs con IP o por su dominio y no responde.

Suele durar entorno de los 2 minutos pero se repiten 3 o 4 veces en un tramo de 1 hora.  Esto me pasa como 3 veces al día. Cuando vuelve parece ser que vuelve escalonado. Normalmente estoy conectado a varios terminal servers, y el ping a esos servidores van respondiendo con diferencia de 30 segundos o mas. El primero que responde y he probado es servidor DNS de Movistar 80.58.0.33.

He visto que los fallos coinciden con los fallos de movistar en downdetector. Podrían mirar si hay algún fallo por la zona?, porque el resto del tiempo va perfecto.
Gracias! saludos.

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Este mensaje está relacionado con los fallos que se están produciendo en Canarias .....en este otro mensaje se pueden leer.

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-de-10-15-segundos-cada-minuto-y-me...

Mensaje 2 de 3
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ruyman,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
270 Visitas