Cortes Internet

Ben13
Más integrado que la RDSI
Cortes Internet

Buenas, el asunto es el siguiente. Recientemente me han instalado el internet, y cada determinado tiempo el servicio se corta y se vuelve a conectar. Ya realicé un parte de averia por este motivo y la tecnico en su momento me configuro unos parametros en el router y me dijo que si continuaban los cortes que lo avisara y a su vez que comunicara que luces del router lucian en verde. el tema es que los cortes continuan, la velocidad mejoro pero los cortes son molestos ademas he podido observar que todas las luces estan en verde con excepcion de la que pone Internet que cuando se efectua el corte se apaga y al rato vuelve a encenderse. espero pueda solucionarse esto. he intentado poner otro parte de averia y la pagina no pone apartado de cortes de internet. gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ben13 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ben13 ,

 

tras recibir tus datos y analizar tu línea, hemos realizado pruebas con la misma y se detecta que la instalación tiene alguna incidencia.

 

Para poder subsanar la avería, hemos abierto una incidencia.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.


Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ben13 ,

 

verificamos que la incidencia se ha cerrado y que la línea ya marca valores correctos.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien marca este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Ben13
Más integrado que la RDSI

Todo correcto, el tecnico de nota 10 muy profesional, verifico la linea, la caja y encontro un fallo en la boca de la linea en la central, lo ha cambiado y ya todo funciona correctamente. muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Ben13 ,

 

nos alegra saber que todo ha ido bien. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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