Cortes Nocturnos ADSL

GonzaloMC
Yo probé el VDSL
Cortes Nocturnos ADSL

<->Buenas.

 

Antes de poner este post he buscado por aqui por todos lados y he visto que a muchos le pasa lo mismo que yo, a algunos se le soluciono y otros no, pues bien, supongo que es repetir por repetir, mi ADSL va perfectamente durante mañana y tarde y al llegar a la noche a partir de las 12 aproximadamente, es imposible descargarse o jugar a nada, y se corta lo justo para que te de error de desconexion (corte la descarga) y sin embargo sigue habiendo internet al rato (segundos).

 

He leido que recomendais enchufar directamente al PTR y tal cuando le pasa esto a la gente, no lo he hecho, ni veo la luz ya que tengo el router con cable y un taladro en la parez a otra habitacion (y seguro que cuando corte y valla ya se ha vuelto a poner, si esque se apaga), entiendo que la instalacion esta perfecta cuando por la mañana y tarde va mas que perfecto el internet, pero ago lo que me digais, con tal de solucionar este problema.

 

Me viene pasando hace 1 mes aproximadamente, a lo cual ya digo que no he modificado en absoluto ni un solo cable de la instalacion y antes funcionaba perfectamente.

 

La pregunta esta clara... por que solo por la noche?

 

Espero respuesta y ayuda. Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzalo:

 

No he visto nada a nivel de línea pero sí he visto que ayer sobre las 24:00 se perdió el sincronismo del router. ¿Lo apagaste tú o hubo un corte de los que comentas?

 

Si es así, toda la información que puedas aportar sirve de ayuda.

1º ¿Ocurre a diario?

2º ¿Ocurre siempre a la misma hora?

3º ¿Puede coincidir con la puesta en marcha de algún electrodoméstico en tu domicilio?

4º ¿Tienes alarma en el domicilio?

ETC

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
GonzaloMC
Yo probé el VDSL

Lo reinicie yo por probar si mejoraba (por el cambio de ip y eso)

 

1.-Si, suele ocurrir a diario, mas o menos tiempo pero si.

2.-Si, suele ser entre las 22-23 y las 2 o 3 (y porque me acuesto del aburrimiento)

3.-Que yo sepa en todo caso seria lo contrario, la desconexion o apagar... tele, luces, de que mi familia se va a dormir, pero es descartable, por la mañana va muy bien y esta todo apagado tambien.

4.-No dispongo de alarma.

 

Esta noche a ocurrido entre 23 y 24, a las 12 funciono con normalidad, mas raro aun.

Mensaje 3 de 5
197 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Como hemos comentado, intenta descartar en lo posible que sea alguno de los equipos que se conectan en la misma regleta que el router. Además , también el plc.

 

Nos vas comentando.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
GonzaloMC
Yo probé el VDSL

Buenas Angel,

 

Solo te escribo para informarte que no me he olvidado de esto, pero esque desde ese día que te pase esas capturas no me ha vuelto a pasar.... así de raro y mira que no he cambiado nada.

 

Si me vuelve a pasar provare lo de cambiar de enchufe que es lo que me quedaba.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
159 Visitas